¿Te toca organizar la fiesta de la oficina y no hay efectivo? ¿Necesitas transferir dinero a tus amigos en otra ciudad? Payit es la app ideal para ayudarnos en esas situaciones, mejorar nuestras relaciones y hacer nuestra vida más fácil.
Con esta aplicación ya puedes olvidarte de todos los momentos incómodos en los que tienes que cobrarles a tus amigos ó el pago de servicios que no pudiste cubrir a tiempo.
Sólo necesitas tu teléfono celular, registrar tu cuenta Payit, una tarjeta de crédito y la app te ayudará a mantener en orden tus finanzas. Con esta app puedes enviar un pago o solicitar un cobro por un concepto a tus amigos en Payit.
Muchas veces necesitamos realizar transferencias de persona a persona en cualquier lugar, cómo un préstamo para pagar el depa; recibir dinero de amigos, o simplemente no queremos llevar con nosotros efectivo; Payit es una app fácil de usar, creada por emprendedores mexicanos quiénes pensando en olvidarse de las filas en los bancos, crearon una aplicación con la que desde tu smartphone pagas, cobras y transfieres sin filas, efectivo ni molestas situaciones.
¿Olvidaste pagar los servicios de tu casa? ¿Quieres saldar una deuda? ¿Organizar una reunión? ¿Pagar la cuenta de un restaurante? Con Payit sólo debes hacer tu cuenta, registrar tu tarjeta, llamar a tus amigos y ¡listo! Payit hace el resto por ti al avisarte que ha sido saldada tu deuda.
La app además de ser accesible a todo público te permite mantener buenas relaciones y estilo de vida, al cuidar de tus finanzas, de tus amigos y a evitar tener deudas.
La app del nuevo efectivo te mantiene actualizado al enviar dinero a quién tu elijas de tus contactos; te permite revisar tus movimientos y puedes planear la próxima reunión avisando a tus amigos que les transferirás o bien, la app detectará que, si te deben dinero, este llegue a su destino desde cualquier parte de México. Pagar entre amigos o familia ahora será más fácil y sin excusas, Payit funciona las 24 horas y cada vez que hay un movimiento en tu cuenta serás notificado al instante.
Payit al ser una aplicación para todos, te regala dinero electrónico si invitas a tus a igos ó si pagas más de $100 pesos con la app, registrarte es muy fácil, te lleva paso a paso de tal manera que puede usarlo quien necesite organizar, transferir, cobrar o pagar entre amigos; Pay it es una app creada por emprendedores mexicanos en la cual sólo necesitas tu tarjeta de crédito, amigos, el plan a organizar y listo: Paga, cobra y transfiere #justpayit.