Kronos Incorporated anunció hoy que contará con la presencia de cerca de 3.000 clientes, socios, líderes de opinión de la industria y expertos en soluciones de Kronos durante el KronosWorks 2018, evento principal de intercambio de información sobre la gestión de la fuerza laboral en el mundo, que se realizará este año del 4 al 7 de noviembre en Las Vegas.
Hechos
• KronosWorks 2018 proporcionará información valiosa sobre el futuro del trabajo y cómo las organizaciones pueden aprovechar la administración de la fuerza laboral emergente, la gestión de capital humano y las tecnologías a nivel del consumidor para potenciar su fuerza laboral y lograr el éxito. Los asistentes recibirán una mirada exclusiva de las nuevas tecnologías y soluciones de Kronos, tendrán acceso a los colaboradores, expertos y socios comerciales de Kronos. Además de aprovechar las oportunidades de networking, asistirán a talleres prácticos de capacitación práctica y cursos técnicos, así como tener la oportunidad de obtener créditos de certificación profesional.

• La experta en tecnología y presentadora de televisión quien ha sido ganadora del Premio Emmy, Katie Linendoll, una vez más se encargará de KronosWorks, y se unirá con el CEO de Kronos, Aron Ain, autor del libro "WorkInspired: Cómo construir una organización donde todos amen trabajar", para dar inicio a la sesión de apertura que será transmitida en vivo a partir de las 11:30 am (tiempo del este) / 8:30 am (hora del pacífico) el lunes 5 de noviembre. Además, habrá destacadas actividades y personalidades en el escenario:
o Platon, célebre fotógrafo y fundador de " The People's Portfolio, una mirada íntima sobre la humanidad y el liderazgo", ofreciendo una sesión de apertura que cuenta la historia del “día lunes” detrás de los retratos icónicos que ha capturado en su carrera.
o Los clientes de Workforce Dimensions, Workforce Ready, y Workforce Central encabezarán un panel sobre lo que significa para ellos el éxito del cliente y cómo impulsan la experiencia de los colaboradores para cumplir con las expectativas de los trabajadores de hoy.
o Los socios tecnológicos de Workforce Dimensions -Facebook, IBM y Microsoft- discutirán cómo la Plataforma Kronos D5 está impactando el futuro del trabajo.
o Demostraciones interactivas de productos que muestran cómo las innovaciones de Kronos HCM y la gestión de la fuerza laboral, incluidas Inteligencia Artificial, perspectivas de los empleados, adquisición del talento, y cómo la integración del análisis móvil y predictivo están cambiando la forma en que laboran los empleados, así como la forma en el que los gerentes están administrando.
• La ganadora del premio Grammy, Kelly Clarkson, lleva su poderosa voz al evento Customer Appreciation.
• En línea con el espíritu GiveInspired de Kronos, se usará el poder de las redes sociales para apoyar los esfuerzos de ayuda en casos de desastre de la Cruz Roja Americana. Los asistentes que publiquen una imagen en Twitter o Instagram con la etiqueta #KronosWorks formarán parte de un gran mosaico que se construirá en el sitio en tiempo real. Una vez que se complete el mosaico, Kronos donará $20,000 USD a la Cruz Roja Americana.
• Los patrocinadores de KronosWorks 2018 son: Atos, EverythingBenefits, GroupeX, The Hackett Group, HyBridge Solutions, MM Hayes, Objectiva Software, Passport Corporation, SAP SuccessFactors, Tech Mahindra, Workforce Insight y WorkJam.