La actualización más reciente de PUBG MOBILE presenta un gran número de nuevas armas, un scooter totalmente nuevo, clima dinámico en el mapa de Sanhok y el muy anticipado Royal Pass Temporada 4, el cual incluye toda clase de atuendos raros, nuevos peinados y mucho más. La actualización se lanzará hoy en App Store y Google Play. La actualización más importante será el Royale Pass temporada 4. Con el Royale Pass, los jugadores pueden completar misiones diarias y semanales para conseguir puntos e incrementar su nivel. Completar un cierto número de misiones cada semana te otorgará cajas y moneda del juego adicionales.
En el Royale Pass temporada 4, PUBG MOBILE agregará:
o Más aspectos de armas de fuego, trajes raros, nuevos peinados y caras para personajes.
o Ajustes al sistema de canje.
o Tarjetas de misión.
o Un evento en donde los paquetes tendrán un gran descuento durante el Black Friday.
o
Para ver una gran presentación del Royale Pass Temporada 4, por favor haz click en el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=a3mNldsK2Ug&feature=youtu.be

Dale un vistazo a más detalles de la actualización a continuación:
Qué hay de nuevo en la 0.9.5
• Se añadió el rifle automático M762, disponible en todos los mapas.
• Se añadió nuevo vehículo en Sanhok: Scooter.
• Se añadió el clima dinámico a Sanhok.
• Se añadió el modo hardcore para otorgar la misma experiencia que en PC.
• Se aumentaron las probabilidades de obtener ciertos objetos.

PUBG MOBILE recibe una nominación para el mejor juego móvil en The Game Awards 2018
La temporada de premiación Gaming ya casi está aquí, y desde luego PUBG Mobile está sonando fuertemente. PUBG Mobile ya ha obtenido el premio de Mobile Game of the Year (juego móvil del año) del Golden Joystick Awards y una nominación de Google Play Fan Favorite (favorito de los fans), y seguirá con este impulso en diciembre durante el The Game Awards 2018. El juego ha sido nominado como el Best Mobile Game (mejor juego para móvil).