La música es nuestra compañera perfecta; está presente en todo lo que hacemos a diario, ya sea en el estudio, trabajo, transporte o deportes, siempre nos sacará una sonrisa o nos dará una gran motivación al momento de escuchar nuestras canciones favoritas en cualquier lugar en el que estemos.
Por eso los cables, en el caso de los audífonos, pueden ser una desventaja, no solamente porque se enredan siempre sino por la movilidad limitada que tenemos con ellos.
Sonido en libertad con Freedom AIR, TWO y PRO
De la mano de STF Sound, marca de la empresa mexicana Stuffactory, llegan tres nuevos audífonos inalámbricos con lo más avanzado en tecnología True Wireless del mercado y a un precio bastante competitivo frente a otras marcas nacionales o foráneas.
Los integrantes de esta nueva familia de Freedom son tres modelos: AIR, TWO y PRO que cuentan con tecnología True Wireless (más avanzada que la tecnología Bluetooth convencional) y con distintas características que se acoplan a las necesidades y preferencias de diferentes usuarios.
Freedom AIR
Estos pequeños y discretos audífonos permitirán al usuario escuchar dos horas continuas de música mientras disfrutan de la libertad del movimiento gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth 4.1.
Esto acompañado de su funcionalidad de manos libres con micrófono integrado para recibir llamadas sin tener que retirarlos