La empresa de servicios tecnológicos fue reconocida por Comparably por su dedicado compromiso con los empleados, la felicidad en el lugar de trabajo, la inclusión y la diversidad.
Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, fue distinguida por Comparably con el premio a la Mejor Cultura Empresarial y Mejor Empresa por la Diversidad en 2018 en Estados Unidos. Estos premios son el resultado de un destacado compromiso de Globant con sus empleados.
Los Premios Comparably se derivan de las calificaciones de confianza proporcionadas por los empleados que calificaron a sus empleadores de forma anónima en Comparably.com entre el 26 de noviembre de 2017 y el 26 de noviembre de 2018. Estas listas tienen como objetivo mostrar a los líderes y a las empresas que están ayudando a impulsar un cambio de cultura positivo en grandes y pequeñas empresas.
"Estamos muy emocionados por ser reconocidos por Comparably por nuestra cultura y diversidad, especialmente porque los resultados se derivan directamente de nuestros empleados", dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. “Nos enorgullece crear un lugar de trabajo al que la gente disfrute cada día, que se sientan cómodos y bienvenidos. Nuestros Globers son nuestra prioridad número uno y saber que para ellos somos un excelente lugar para trabajar es un gran honor ".
Desde su fundación, Globant ha mantenido su cultura y diversidad como eje de su crecimiento. La diversidad y la inclusión forman parte de los valores centrales de Globant y son fundamentales para la forma en que Globant construye su comunidad. Con oficinas en 13 países, Globant celebra culturas y perspectivas de todo el mundo y realiza un sólido esfuerzo en garantizar que todos los empleados estén conectados con la organización, con sus valores y su gente a través de su plataforma StarMeUp OS.
"A medida que nos expandimos mundialmente a lo largo de los años, hemos fortalecido nuestra cultura con nuevas personas e ideas", dijo Guibert Englebienne, CTO y cofundador de Globant. “La variedad de pasiones, culturas y antecedentes brindan a nuestros Globers la oportunidad de aprender nuevos puntos de vista y habilidades, y esto es algo muy valioso. Siempre nos hemos ocupado de que la cultura de nuestra empresa pueda escalar junto con nuestra empresa y este premio valida nuestro esfuerzo ".
"Ganar el Premio a la Mejor Cultura Empresarial de Comparably es un logro excepcional. Estos empleadores recibieron las calificaciones más altas de sus equipos en todas las facetas del trabajo, desde el liderazgo y el entorno de oficina hasta la compensación y el panorama de la compañía", dijo el CEO de Comparably, Jason Nazar. Y agregó: "Las empresas son mejores por ser diversas y por reflejar las comunidades a las que sirven".