El regalo del 14 de febrero es uno de los más importantes del año, y si en esta ocasión quieres hacerlo diferente, puedes buscar un regalo que represente la personalidad de tu pareja.
Para saber elegir y evitar el temido “¡¿Qué no me conoces?!”, Ultimate Ears, la marca de bocinas portátiles, te recomienda guiarte por el indicador Myers-Briggs, que agrupa a los seres humanos en 16 personalidades, para elegir un obsequio original y duradero para tu pareja. 

Personalidad analítica
Son personas estratégicas y con un plan para todo. Son pensadores inteligentes e imaginativos con mucha voluntad para encontrar caminos o crearlos. Les encantan los retos, así que amarán las nuevas BOOM3 o MEGABOOM3, la última generación de bocinas con mejoras en el diseño, el sonido y un nuevo botón mágico en la parte superior para pausar, reproducir, saltar canciones y acceder automáticamente a listas de reproducción.
Personalidad diplomática
Las personas son inspiradoras, idealistas, amables y siempre quieren ayudar. Son líderes carismáticos, espíritus libres con grandes capacidades sociales para los que Ultimate Ears propone su bocina WONDERBOOM Subzero (azul) o Fireball (roja). Tienen un sonido sorprendente para el tamaño, son impermeables y con una batería de 10 horas.
Personalidad guardiana
Son personas prácticas, enfocadas en los hechos, muy confiables y con mucha disposición de proteger. Administran muy bien todo a su alrededor, mientras se preocupan por los demás. ¡Son muy populares! La bocina bluetooth WONDERBOOM Phantom es la mejor para los guardines porque el color negro transmite seguridad. Es una bocina muy urbana.
Personalidad exploradora
Son personas audaces y prácticas con mucha creatividad. Son artistas flexibles, listos para explorar y experimentar. Son enérgicas, perceptivas, disfrutan vivir al límite y tienen la capacidad espontánea de animar todo a su alrededor porque aman la fiesta. La vida nunca es aburrida a su alrededor, menos si la bocina elegida es la WONDERBOOM Lilac por su color lila que alegrará a todos.
Si identificas uno de estos tipos de personalidad, no tendrás problema en acertar con el regalo del 14 de febrero. Lo mejor de regalar una bocina de Ultimate Ears es que también puedes tener la tuya y emparejarlas para que reproduzcan la misma música y hacer más especial la noche más romántica del año.