● La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, que ofrece soporte y tratamiento a las principales patologías oncológicas pediátricas, y da acompañamiento a las familias de niños y adolescentes, fue elegida para difundir su causa a través de la tecnología. El arte ganador se aprecia durante febrero, marzo y abril en el centro comercial Acrópolis Center, en la ciudad de Santo Domingo. 
Ciudad de México, 18 de febrero de 2019- Epson, líder mundial en tecnologías de impresión e imagen digital, junto con Avery Dennison, referente global en materiales para etiquetas y comunicación visual, eligieron apoyar el trabajo de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) para difundirlo a través de la tecnología de impresión de amplio formato. Durante los meses de febrero, marzo y abril, en el centro comercial Acrópolis Center de la ciudad de Santo Domingo, se podrá ver impresa en tamaño gigante, la obra creada por Anceli Peguero, ganadora del concurso “Imprime en Grande” en República Dominicana.
Anceli Peguero es la creadora de la obra que se expondrá en la entrada del mencionado centro comercial: “Estoy muy agradecida con el jurado y con Epson República Dominicana que no escatimaron en darle seguimiento a todos los involucrados para que este proyecto fuera posible. Asimismo agradezco a la presidenta de la FACCI por permitirnos a todos expandir su mensaje sobre el Cáncer Infantil. Esta experiencia ha sido sumamente enriquecedora”, afirmó.
El lema elegido para la campaña de Epson y Avery Dennison es “#LOSNIÑOSSECURAN con tu amor y con ayuda”, y acompañará el trabajo que viene realizando la FACCI, una organización sin fines de lucro fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometida a mejorar la condición de vida de los niños y adolescentes enfermos decáncer del país. La FACCI ofrece soporte y tratamiento a las principales patologías oncológicas pediátricas, así como acompañamiento a las familias.
“Para la FACCI ser parte del proyecto “Imprime en Grande” tiene un gran significado, pues a través del mismo estamos logrando comunicar, concientizar, promover y hasta defender los derechos y las necesidades de los niños y adolescentes con cáncer, así como demostrar que el cáncer infantil si se cura, al lograr un diagnóstico a tiempo y recibir un tratamiento adecuado”, comentó Alexandra Matos, presidenta de la fundación.
La exposición de la obra creada para “Imprime en Grande” República Dominicana se realizará en la Quilla del Acrópolis Center, espacio del centro comercial ubicado en la Avenida Winston Churchill en la capital del país. A cargo de la impresión de la imagen estuvo la empresa SAMPLING.
“Imprime en Grande es una iniciativa panregional que exalta el talento y la creatividad de artistas locales, los cuales, apoyados en nuestra tecnología de impresión en gran formato, permiten plasmar sus obras para el disfrute de todos, y a la vez crear conciencia, brindando apoyo a diferentes causas”, afirmó Abelicio Quintero, Gerente Regional de Epson para Miami y el Caribe.
Para Isabela Monteiro Galli, Directora de Mercadotecnia y Ventas de Avery Dennison América Latina, participar de este proyecto es extremadamente emocionante y gratificante: “Formar parte de una intervención artística inspirada en causas sociales alrededor de América Latina, nos hace reflejar y reafirmar nuestros valores como empresa”.
El proyecto “Imprime en Grande” de Epson junto a Avery Dennison busca mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor.
Para más información y participación en el concurso ingresar en: