El juego combina la acción rápida de la estructura Battle Royal de PUBG Mobile con los icónicos zombis de Resident Evil 2 que se vuelven cada vez más cargados de ira a medida que cae la oscuridad 
Tencent Games y PUBG Corporation (PUBG Corp.) anunciaron hoy el lanzamiento de un nuevo modo de juego llamado "Zombie: Survive till Dawn", una colaboración entre PUBG MOBILE y Resident Evil 2. A finales de 2018 PUBG MOBILE anunció la asociación de marca con el juego Resident Evil 2 de Capcom, en la final mundial de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018. El anuncio generó un gran interés y culminó con el lanzamiento de este nuevo modo de juego.
El modo de juego incluirá tres días y dos noches en una ronda de 30 minutos que cuenta con 60 jugadores dentro de la estructura habitual de juegos de PUBG Mobile. Los jugadores se encontrarán con varios tipos de zombies de la serie Resident Evil, como Police, Licker y G1, así como con otros zombis creados por el equipo de PUBG Mobile.
A medida que se pase del día al anochecer, los zombis se vuelven considerablemente más agresivos y suponen un desafío importante para los jugadores de PUBG Mobile. Durante el día, los jugadores pueden derrotar a los zombis desde un largo alcance y realizar actividades agrícolas. El atardecer prepara a los jugadores para luchar, ya que los zombis se vuelven más peligrosos y la visibilidad disminuye. Durante la noche, los zombis se enfurecen y los jugadores tendrán compromisos limitados de PvP debido a la muy baja visibilidad. Los legendarios personajes de Resident Evil 2 G (Etapa 1) y Tyrant también aparecerán a aleatoriamente durante la noche. Además, los jugadores pueden ganar skins de Leon, Claire, Ada y Marvin, personajes populares en Resident Evil 2.
"El anuncio de nuestra asociación de Resident Evil 2 generó mucho revuelo en los medios y entre las bases de fanáticos de ambos juegos", dijo Vincent Wang, Director General de Global Publishing Center, Tencent. "Estamos encantados de lanzar “Sobrevive hasta el amanecer”, un nuevo modo de juego que ofrece lo mejor de nuestras dos plataformas de juego, la serie Resident Evil es icónica entre los jugadores y anticipamos un soporte increíble para este juego que empuja a los jugadores a sobrevivir a una noche de terror".
PUBG MOBILE ha tenido un éxito sin precedentes desde su lanzamiento; PUBG MOBILE ha superado los 30 millones de usuarios activos diarios y 200 millones de descargas en ocho meses. En 2018, PUBG MOBILE se llevó a casa múltiples premios y nominaciones, solo ocho meses después del lanzamiento del juego. El juego ganó tres premios en los Premios Google Play, incluyendo "Mejor juego". También ganó el premio "Juego del año para dispositivos móviles" en los Joysticks dorados de 2018 y recibió nominaciones de los Premios del juego y la App Store.
PUBG Mobile puede descargarse de forma gratuita en PUBG MOBILE en App Store y en Google Play.
PUBG MOBILE se basa en PlayerUnknown's Battlegrounds, el fenómeno original de PC y Xbox One que se tomó al mundo del entretenimiento por asalto en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una remota isla de 8x8 km para batallar en un enfrentamiento al mejor estilo de “el ganador se lo lleva todo”. Los jugadores deben encontrar y recoger sus propias armas, vehículos y provisiones y eliminar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico el cual obliga a los jugadores a movilizarse en un área que va reduciendo su zona de juego.
Para más información, por favor visita los sitios oficiales de PUBG MOBILE en la cuentas de Facebook, Instagram y YouTube.