quarta-feira, 26 de junho de 2019

México | Tour Megatec 2019 Presenta Lo Más Actualizado En Tecnología En Telecomunicaciones


por Yesica Flores



• La tercera fecha del tour se llevó a cabo en Veracruz con la participación de 150 directivos y gerentes de TI
• Este año crece el Tour Megatec a 11 ciudades cubriendo los estados más representativos para el sector empresarial de ho1a y MetroCarrier.

Con el objetivo de acercar la tecnología al segmento empresarial, corporativo, hospitalidad, y al sector público, se llevó a cabo el Tour Megatec en la ciudad de Veracruz, teniendo como invitados a los principales socios tecnológicos de ho1a MetroCarrier y Grupo Megacable, a quienes directivos de Grupo Megacable dieron la bienvenida.
Se trata de la tercera fecha del Tour Megatec 2019; la segunda se realizó el pasado 18 de junio en Morelia y este año visitará otras ocho ciudades, que son las más representativas para el sector empresarial de ho1a y MetroCarrier: Puebla, Culiacán, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Torreón, Hermosillo y Guadalajara; en esta última se tendrá el cierre el 12 y 13 de noviembre.
Raymundo Fernández Pendones, Co-CEO de Megacable Holdings, Grupo al que pertenece ho1a MetroCarrier, dio la bienvenida e informó que el objetivo de este tour es acercar la tecnología al segmento empresarial, corporativo y al sector público. “Presentamos los avances tecnológicos de las empresas que respaldan nuestra oferta comercial, reforzar la relación con nuestros clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio”, añadió.
En el tour Megatec de Veracruz se abordaron temas de tecnología y negocios; además contó con un área de exposiciones en donde se presentaron las diferentes soluciones tecnológicas a directores, hoteleros y gerentes de TI en áreas como Infraestructura, Redes, Logística, Administración, Finanzas y Operaciones, entre otros.
En cada sede se prevé reunir a más de 150 personas interesadas en invertir en innovación y tecnología, del sector privado o público, de telecomunicaciones y redes. Se contará con la participación de los principales socios tecnológicos de la empresa: Cisco, Avaya, Huawei, AWS, Fortinet, Crol, Microsoft y Triohmtec.
Veracruz tuvo como invitado especial a Jesús Cochegrús, quien ha impartido más de 150 charlas en doce países de América y Europa, con su conferencia “Adivino, estratega, disruptivo, el nuevo desafío en los negocios”, y que también formó parte de la gira Megatec 2018.
MetroCarrier cuenta con más de 19 años de experiencia proporcionando servicios de telecomunicaciones de última generación y, a través del Tour Megatec, se une a la historia de la innovación y transformación digital de las telecomunicaciones, con el fin de mejorar y optimizar los procesos de comunicación en México para empresas, corporativos, operadores de telecomunicaciones, sector público y hospitalidad por medio de un amplio portafolio de Servicios Integrales, como: Internet Seguro Administrado, Telefonía, Redes Privadas Virtuales Inteligentes y Servicio de Televisión HD con soluciones a la medida de cada empresa.
Ofrece cobertura a nivel nacional a través de sus más de 81,000 kilómetros de red de fibra óptica con 3 cruces fronterizos en Estados Unidos, con capacidad de ancho de banda redundante de 2.8 terabits por segundo, lo que permite que brinde servicios de conectividad a clientes empresariales de todos los sectores, convirtiéndolos en la compañía con mayor crecimiento en el sector de telecomunicaciones en México.
A lo largo de este tiempo ha sumado aliados estratégicos, innovando y llegando más lejos en el sector empresarial y corporativo, como es el caso de ho1a, que desde 2013 forma parte de Megacable Holdings.
ho1a ofrece servicios de colaboración, seguridad física y lógica, comunicaciones unificadas, servicios administrados, redes empresariales, video vigilancia, soluciones de TI, Data Center y servicios en la nube, atendiendo necesidades a la medida de Empresas, Corporativos y Sector Público, con el portafolio más completo en esta industria.

Nenhum comentário:

Postar um comentário