terça-feira, 22 de outubro de 2019

MUNDO | Llega A México La Plataforma XrentY, Empresa Mundial Considerada Como El Airbnb De Los Autos


por Yesica Flores
• XrentY es una plataforma que está revolucionando la forma de rentar autos, bajo el concepto de “car sharing” autos compartidos entre particulares.
• Con XrentY puedes ganar hasta $150 mil al año* rentando tu auto de forma fácil y segura.
• Entre los asistentes se contó con la presencia de Indira Josh Gutiérrez, Aaronn Méndez, Yahir Romo, Mave Quintero, Irena Zernicki, Y Martin Carm entre otras asistentes.

Llega a México XrentY la innovadora plataforma donde a través de una app pones tu auto en renta mientras no lo usas, ganas dinero y ayudas al planeta.
XrentY es una comunidad donde los dueños de los autos pueden conservarlos por más tiempo y obtener ingresos adicionales, y donde aquellos viajeros que necesiten un vehículo pueden rentarlo gozando de un precio mejor y real, excelentes condiciones de seguridad, al estar asegurados por SURA seguros y una mayor variedad.
Cómo funciona
En XrentY registras tu auto, otros lo rentan y ganas dinero extra. Es fácil y seguro, gracias a nuestro sistema de tracking que te permite saber todo el tiempo en dónde está tu auto. Además, puedes estar tranquilo ya que siempre recibirás tu dinero en tiempo y forma ya que estamos asociados con dos de las plataformas de pago más seguras y utilizadas en transacciones electrónicas.

Beneficios del car sharing
Car sharing o autos compartidos es una iniciativa que permite rentar un auto a un particular por un periodo determinado. Con este sistema el usuario puede elegir entre una gran variedad de vehículos para manejar en distintas ciudades. De esta forma se benefician ambas partes: quienes rentan y obtienen la movilidad que necesitan a un precio más accesible, y también quienes alquilan su auto, ya que reciben dinero por activar un bien que ya poseen, que de otra forma se encontraría estacionado y sin generarle ganancia al dueño. Además, al reutilizar coches existentes se contribuye a disminuir la huella de carbono en el planeta.

* Monto variable según el auto, año, marca, modelo y días de disponibilidad al mes.
Entre los asistentes al evento se contó con la presencia de socialités, personalidades e invitados especiales, entre los que estuvieron: Josh Gutiérrez, Aaronn Méndez, Yahir Romo, Mave Quintero, Irena Zernicki, Y Martin Carm, entre otras, haciendo del evento una verdadera noche glamorosa al estilo Xrenty.

Nenhum comentário:

Postar um comentário