terça-feira, 7 de janeiro de 2020

México | LA VERSATILIDAD SE UNE CON AGILIDAD: LA D780, ES UN NUEVO ESTILO DE DSLR PARA UNA NUEVA PIEL DE CREADOR


por Yesica Flores
Nikon ayer dio a conocer la D780, la nueva y emocionante DSLR en formato FX que hace grandes mejoras a la muy venerada D750, la DSLR de cuadro completo más popular de Nikon, al tiempo que hereda las características de nivel profesional de la poderosa D850 y la insignia D5. La muy esperada D780 ofrece las características más buscadas para brindar a los entusiastas y profesionales una cámara ágil para capturar fotos de alta resolución y video 4K UHD con el beneficio adicional del enfoque automático de detección de fase rápido y preciso. Mientras que la D780 conserva la robusta confiabilidad de su predecesora, la cámara ha sido turboalimentada con el último procesador EXPEED 6 de Nikon, operabilidad táctil, capacidades avanzadas de enfoque automático, amplias funciones de video, una valiosa variedad de opciones creativas en la cámara y mucho más.  La nueva D780 es más que una digna sucesora de la amada D750, es un actor probado que trasciende cualquier esfuerzo creativo.
Las cámaras y lentes Nikon son reconocidos mundialmente por su facilidad de uso, confiabilidad, rendimiento e impresionante calidad de imagen. Con la incorporación del nuevo e innovador sistema Z sin espejo, junto con una sólida y probada línea de DSLRs y décadas de los mejores lentes NIKKOR, Nikon está en una posición única para satisfacer las necesidades del cliente, sin importar cómo quieran capturar imágenes fijas o videos.
“La Nikon D780 no solo es un gran salto tecnológico en comparación con la D750, sino que también integra las últimas tecnologías de vanguardia de Nikon para ofrecer las mejores funciones de video y capacidades de imagen en una DSLR de cuadro completo”, dijo Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México. “Existe una demanda de un sucesor de la D750, que ofrece la combinación inmejorable de versatilidad, calidad de imagen y valor.”
Desempeño más allá de expectativas
La Nikon D780 establece un nuevo punto de referencia en el rendimiento de la DSLR, mejorando enormemente las capacidades de la D750 al incorporar la tecnología más nueva y algunas de las características populares que se ven en la serie Z, volviendo la potente y versátil para capturar cualquier cosa desde los deportes de acción rápida y bodas, vida salvaje y video hasta el cielo nocturno. La D780 es una cámara seriamente capaz y ofrece la distintiva ventaja de sentirse cómoda en manos de un fotógrafo entusiasta, además de ser una opción popular de herramientas profesionales para bodas, vida salvaje y entornos de producción.

  • Calidad de imagen de alta resolución: Ofrece el equilibrio óptimo entre la resolución y el tamaño del archivo, la D780 está equipada con un sensor CMOS de formato FX retro iluminado (BSI) de 24,5 megapíxeles para ofrecer una calidad de imagen excelente, un rango dinámico fantástico y una reproducción hermosa de color, capacidad estelar con poca luz y claridad nítida para sobresalir en una amplia gama de escenarios de disparo.
  • Potencia de procesamiento EXPEED 6: Diseñada con el procesador de imagen EXPEED 6 más avanzado de Nikon, la D780 está equipada con el mismo potente motor de procesamiento que Nikon Z 6 y Z 7, lo que permite aumentos notables en la velocidad. Además de una mayor eficiencia energética, EXPEED 6 ofrece un rendimiento mejorado con poca luz, video 4K de cuadro completo con lectura de píxeles completa y claridad de imagen mejorada.
  • Amplio rango ISO: La D780 conserva la capacidad de poca luz que la convirtió en la favorita de los fotógrafos para recepciones de bodas y paisajes nocturnos, produciendo archivos limpios con un ruido mínimo sin esfuerzo. Ya sea que esté fotografiando una pista de baile con poca luz, una actuación en el escenario o un asombroso astro paisaje, los usuarios pueden confiar en la D780 para mantener la máxima claridad incluso en los escenarios de iluminación más desafiantes. La cámara ofrece un rendimiento ISO mejorado en todo el rango, que ahora sube a 51,200 y se puede expandir a 204,800.1
  • Velocidades ultra rápidas: La D780 mantiene el ritmo de la acción más rápido, ofreciendo velocidades de disparo de hasta 7 cps2 a resolución completa y velocidades de obturación de hasta 1/80003 de segundo. Ya sea que filmes la acción de una fracción de segundo del motocross o la caminata de una novia por el pasillo, la D780 te permite capturar contenido con confianza cuando solo tienes una oportunidad.
  • Dos potentes sistemas AF optimizados para cualquier estilo de disparo:
    1. Al disparar a través del visor (OVF): El probado sistema de AF de 51 puntos de Nikon se combina con un algoritmo de AF mejorado prestado de la emblemática Nikon D5, 15 sensores AF de tipo cruz maximizan la precisión, y la cámara utiliza un sistema avanzado de reconocimiento de escena de 180K píxeles, que la analiza meticulosamente para garantizar exposiciones equilibradas y una reproducción precisa del color. El sistema AF puede rastrear de manera confiable sujetos que se mueven rápidamente, como la vida silvestre, pero también mejora su capacidad surrealista para enfocar como ninguna otra con luz desafiante, hasta -4EV en este modo.
    2. En Live View: Por primera vez en una Nikon DSLR, la D780 está infundida con tecnología sin espejo, que presenta el mismo sistema AF híbrido de plano focal de 2734 puntos empleado en la Nikon Z 6, lo que permite una cobertura amplia de aproximadamente el 90% del encuadre. El sistema ofrece AF extremadamente rápido, suave y preciso en Live View y al grabar video, un gran beneficio para la producción multimedia. También es la primera cámara réflex digital de Nikon que cuenta con detección de ojos Eye-Detection AF5, que permite un seguimiento en tiempo real de múltiples ojos en una escena para ayudar a garantizar un enfoque nítido para retratos y tomas.
  • Disparo silencioso: Al operar el obturador electrónico en Live View, la D780 puede disparar sin ruido continuamente el obturador hasta 12 cps. El disparo silencioso es ideal para documentar momentos sensibles como una presentación en vivo, una ceremonia de boda o una fotografía discreta en la calle.
  • Lentes NIKKOR: Cuando se combina con un extenso catálogo de lentes NIKKOR de renombre mundial, la versátil D780 no conoce límites para asumir cualquier desafío artístico.
  • Funciones de video para creadores: La D780 ofrece las mejores capacidades de video de cualquier Nikon DSLR, incorporando tecnología que se encuentra en la cámara sin espejo Nikon Z 6.
  • Video 4K de cuadro completo a 30 cps: Incorporando un sensor BSI de formato FX y un AF de detección de fase en el sensor, la D780 cuenta con funciones similares de captura de video a la Nikon Z 6, capturando video 4K UHD de cuadro completo a 30 cps con lectura de píxeles completos para una calidad absoluta. También se puede seleccionar una variedad de velocidades de cuadro y resoluciones, incluyendo Full HD / 120p para un movimiento ultra suave en videos y captura épica en cámara lenta.
  • Flujo de trabajo flexible: La D780 ofrece salida de 10 bits con soporte N-Log6 o HDR (Hybrid Log-Gamma), elevando la línea para la funcionalidad de video y la flexibilidad en la postproducción.
  • Funciones cinematográficas avanzadas: los usuarios pueden disfrutar de una mayor libertad creativa al capturar videos con la D780 gracias a su gran cantidad de modos de disparo avanzados, que incluyen focus peaking, realce de enfoque (franjas de cebra), intervalo de tiempo y grabación de archivo de película de time-lapse en la cámara.
  • Funciones creativas avanzadas: La D780 presenta un conjunto de características innovadoras y útiles que permiten a los profesionales explorar su potencial creativo al ofrecer un flujo de trabajo más eficiente junto con efectos únicos.
  • Filtros creativos en la cámara: Con una amplia gama de controles de imagen creativos en la cámara y un modo de efectos especiales, la D780 permite a los usuarios agregar sin esfuerzo elementos de destellos personales. Además, muchos de estos efectos especiales populares se pueden capturar en RAW, lo que permite a los fotógrafos una mayor libertad de edición.
  • Focus Stacking: Al igual que la D850, la función Focus Shift de la D780 atraerá a los fotógrafos de macro, producto y paisaje que busquen una profundidad de campo extrema, al permitir al usuario capturar una serie de disparos a diferentes distancias de enfoque y utilizar software de terceros para generar imagen definida que consta solo de las áreas enfocadas.
  • Más flexibilidad con exposiciones múltiples: Una novedad de la D780 es la capacidad de crear una exposición múltiple con imágenes tomadas de manera no consecutiva, brindando a los fotógrafos la capacidad de superponer imágenes en la cámara, incluso cuando se capturan desde dos ubicaciones y tiempos completamente diferentes.
  • Fácil conectividad a Wi-Fi7 y Bluetooth8La D780 ofrece un uso compartido de imágenes sin problemas a un teléfono inteligente o tableta cuando está conectada a la aplicación Nikon Snapbridge9 utilizando el Wi-Fi y Bluetooth integrados de la cámara. Con la última aplicación SnapBridge, es fácil descargar videos, archivos RAW o controlar remotamente una cámara desde su teléfono o tableta.
Construida como una Nikon
  • Nueva operabilidad táctil: Al igual que la Nikon D850, la nueva D780 cuenta con una brillante pantalla LCD de 3.2 pulgadas mejorada con operabilidad táctil para proporcionar una experiencia de usuario más óptima.
  • Diseño robusto: Con una construcción duradera con un amplio sellado contra la intemperie, la D780 conserva su papel de herramienta confiable para manejar condiciones impredecibles cuando se trabaja en campo.
  • Rendimiento de ahorro de energía: La D780 puede capturar 2.260 disparos con una sola carga **, lo que representa un aumento significativo de la duración de la batería en comparación con la D750, lo que la convierte en la compañía ideal para los fotógrafos que se embarcan en una excursión de un día.
  • Carga sobre la marcha: Con una compatibilidad versátil con USB Tipo C, los usuarios pueden cargar la batería en la cámara y transferir archivos de manera muy conveniente.
  • Ranuras para tarjetas duales: Con dos ranuras para tarjetas SD UHS-II, la D780 ofrece a los profesionales una red de seguridad y la capacidad de grabar múltiples formatos de archivos simultáneamente.
  • Precio y disponibilidad
Nikon D780 estará disponible en su versión Cuerpo y Kit con lente (AF-S NIKKOR 24-120mm f / 4G ED VR) a partir de febrero 2020 en un rango de precio que va de $53,499.00 a $92,999.00. Para obtener más información sobre los últimos productos Nikon, visite www.nikon.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário