sexta-feira, 28 de agosto de 2020

Innovación Tecnológica, Clave En La Educación En México


por Yesica Flores
  • El contexto actual ha llevado la educación a nuevos terrenos, los cuales conllevan la implementación de espacios o la readaptación para hacerlos ideales para las clases.
  • A través de su tecnología, Epson busca facilitar las actividades académicas de los profesores y alumnos desde casa.
El contexto actual en el que vivimos ha llevado la educación a nuevos terrenos, los cuales conllevan la implementación de nuevos espacios en el hogar o en su defecto, la readaptación de estos con el fin de hacerlos ideales para quienes toman clases. Con el fin de mantener la atención, sobre todo de los más pequeños, en los nuevos medios a través de los que se transmiten estos conocimientos, Epson, empresa líder mundial en tecnología, busca convertirse en un aliado para facilitar y mejorar la calidad educativa.
La educación avanza con la tecnología, con el fin de que el aprendizaje sea completo y esté alineado a las actividades y situaciones de su contexto. Por ello, Epson se caracteriza por ser pionero en tecnología para dispositivos de uso cotidiano tanto en oficinas como en casa y la línea de videoproyectores no es la excepción. En este sentido, desarrolló el videoproyector PowerLite® E20 el cual está orientado a facilitar las actividades académicas de los profesores y alumnos aún desde casa.
El PowerLite® E20 brinda una pantalla de hasta 300″ con capacidad de pantalla dividida para visualización de mayor contenido, aspecto importante para quienes necesitan consultar material gráfico durante las clases, y gracias a su tecnología 3LCD, cuenta con hasta 3,400 lúmenes de color y brillo, lo que brinda imágenes coloridas de gran resolución. Cuenta también con modo económico, por lo que podrás gozar de hasta 12,000 horas de luz, debido a su lámpara duradera y de bajo costo.
Buscando siempre adaptarse a las necesidades educativas y laborales actuales del mundo sin importar donde se lleven a cabo, Epson proporciona herramientas que lo optimicen y mejoren día con día, de la mano de equipos como la impresora Ecotank L3150, la cual resulta una solución versátil para todos los miembros de la familia. Una de las principales características de este equipo multifuncional es que ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, el cual representa un ahorro de hasta 90% en tinta, con un diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático, que equivalen a 35 juegos de cartuchos y están codificadas para llenado fácil de cada color.
Su principal ventaja es ser un equipo inalámbrico, por lo que al contar con WIFI y WIFI DIRECT es posible imprimir desde cualquier computador y/o dispositivo móvil, lo que permitirá que imprimas desde prácticamente cualquier espacio de tu hogar sin preocupación.
Para Epson la educación es vital, así como las herramientas que ayuden complementarla, por ello a través de sus equipos busca ser un apoyo para que continúe con la mayor calidad posible. La marca japonesa, está comprometida en seguir brindando soluciones innovadoras para profesores, alumnos y personal educativo que faciliten las actividades y maximicen las capacidades de aprendizaje y enseñanza.

Nenhum comentário:

Postar um comentário