segunda-feira, 8 de fevereiro de 2021

México | Tecnología Y Creatividad: La Dupla Perfecta Para Hacer Este Día De San Valentín Inolvidable

 


por Yesica Flores

De la mano de Huawei y Funboxing, sorprende a esa persona tan especial y apoya al talento local con una experiencia única



Desde sus inicios, y durante todo su proceso evolutivo, la tecnología se ha considerado como una herramienta elemental en las actividades que conforman nuestro día a día. Pero hoy, momento inimaginable en el que nuestro contacto con el mundo exterior se ve limitado, la tecnología se ha consolidado como nuestro punto de encuentro. Es gracias a tan inigualable aliado, que este Día de San Valentín tiene el potencial de ser uno inolvidable, ya que además de dedicarle algo a esa persona tan especial, nos permitirá sorprenderla y por un instante, hacerla olvidar la monótona rutina a la que nos hemos acostumbrado.

Huawei en la constante búsqueda de ser un agente de cambio que impulsa talento y marcas, tanto reconocidas como emergentes, se ha convertido en una fuente de inspiración creativa, y en este caso, el escaparate para, dar a conocer la marca emergente: Funboxing, la cual busca proponer y promover mediante la tecnología experiencias únicas que se pueden disfrutar sin la necesidad de salir de casa.

“Sabemos que nos hemos enfrentado a un nuevo estilo de vida y que el proceso de acoplarnos a él puede llevarnos a sentirnos un tanto frustrados e incluso aislados. Entendemos el sentimiento y justo este sentir es nuestro motor para crear experiencias inolvidables que nos lleven a romper con esta rutina. De la mano de la tecnología y de un amplio repertorio de actividades es que logramos crear momentos únicos que den pie a esa conexión con nuestros seres queridos, de los cuales sentimos nos hemos alejado”, mencionó Manuel Salgado, fundador de Funboxing. 

Gracias a la tecnología, cada experiencia disponible es un momento que rompe con la monotonía y nos lleva, a través de actividades digitales dinámicas y divertidas, a conocer y poner en práctica un ámbito nuevo como lo son el mundo de la magia, música, bienestar, gastronómico, entre otros.

Funboxing además de ofrecer experiencias inigualables para los usuarios, genera una oportunidad para el talento en México. A través de su plataforma, buscan eliminar todas las barreras para que expertos de distintas áreas puedan emprender y desarrollar experiencias “phygital” (phisical + digital), es decir, que mezclan materiales físicos con contenido digital para brindar actividades y momentos memorables a sus clientes.

“La tecnología además de ser una parte inherente de nuestro día a día, se ha convertido en nuestro punto de encuentro con nuevos aliados. Agradecemos inmensamente la confianza que han puesto en nosotros, pero sobre todo el hecho que se sumen a nuestra misión de impulsar el talento local. Trabajar de la mano de Funboxing ha sido una experiencia increíble y nos sentimos afortunados de poder ser un escaparate para una marca emergente, que al igual que nosotros, a través de la tecnología y experiencias, busca difundir a nuevo talento que vale la pena conocer y fomentar”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Nenhum comentário:

Postar um comentário