quarta-feira, 30 de junho de 2021

México | Sólo El 31% De Las Compañías En México Tienen Digitalizados Sus Procesos De RRHH

 


por Yesica Flores


El día de hoy la compañía RedArbor, presenta el nuevo sitio web de su herramienta para la gestión de felicidad de los colaboradores, HolmesHR.

Desde hace varios años dentro de las compañías, nace la necesidad de optimizar los recursos, es por esto que el año pasado se lanzó al mercado HolmesHR, una revolucionaria plataforma integral que ayudará a las áreas de recursos humanos a tener una mejor gestión de su recurso más importante, los colaboradores.

La plataforma dispone de una serie de módulos clave que simplifican los procesos de los departamentos de recursos humanos, brindando flexibilidad a las necesidades de la empresa, ya que no es necesario adquirir todos los módulos, sino únicamente los que le aporten a las organizaciones

                     ●        Organigrama y expediente digital.

                     ●        Red social corporativa.

                     ●        Buzón de sugerencias.

                     ●        Gestor de vacaciones y ausencias.

                     ●        Control de horario y reloj checador.

                     ●        Onboarding.

                     ●        Encuesta de clima y eNPS.

                     ●        NOM 035.

                     ●        Capacitación laboral.

                     ●        People analytics.

                     ●        Gestor de activos.

“Gracias a la digitalización del proceso de onboarding, nuestros clientes han logrado reducir los tiempos para la gestión administrativa de las nuevas incorporaciones en un 80%”, comentó Haydeé Jaime, Content Marketing Specialist para HolmesHR, “además, a través de los informes de encuesta de clima y la monitorización de los indicadores claves de RRHH hemos logrado que nuestros clientes reduzcan hasta un 44% la fuga de talento”, complemento Jaime.

HolmesHR ayuda a impulsar la digitalización de las actividades dentro de las empresas, a mejorar la comunicación con los colaboradores, a incrementar la satisfacción laboral y a la retención del talento, buscando principalmente democratizar los softwares desde un ángulo económico como en el sentido de ser amigable con todo tipo de usuario.

Al utilizar este tipo de herramientas los departamentos de RRHH logran reducir tiempos y costos al realizar sus tareas diarias, automatizar procesos repetitivos y burocráticos, dedicando más tiempo a aumentar la satisfacción de los colaboradores. añadió Haydee Jaime. “Con HolmesHR las empresas invierten hasta 79% menos en la implementación de la NOM-035, que lo estimado por la STPS. “ concluyó Jaime.

Para más información al respecto, se puede visitar el portal: https://www.holmeshr.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário