-La firma se consolida como uno de los fabricantes de networking más importantes en apostar por el ecosistema de domótica Apple HomeKit-
D-Link, líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, acaba de anunciar el desarrollo de una Cámara Wi-Fi que será compatible con Apple HomeKit y la nueva Home App de iOS 10. Esto lo informó Apple, en su reciente Apple’s Annual Worldwide Developers Conference (WWDC), donde presentó los nuevos complementos que se integrarán en Apple HomeKit, entre ellos, las cerraduras y las cámaras.
El lanzamiento de esta Cámara Wi-Fi de D-Link, compatible con Apple HomeKit, está previsto para finales de año, y consolidará a D-Link como uno de los fabricantes de networking más importantes en apostar por el ecosistema de domótica Apple HomeKit. D-Link ya ha lanzado un amplio portfolio de Cámaras WiFi para vigilancia remota desde móviles y tabletas dentro de su plataforma de domótica mydlink Home, ya disponible.
“En D-Link venimos construyendo cámaras Wi-Fi por más de 10 años, y comprendemos la importancia estratégica de tener estas cámaras en los ecosistemas de Internet de las Cosas. La nueva cámara Wi-Fi de D-Link® y su integración con el HomeKit es un poderoso indicativo de cómo nuestra marca está perfeccionando la experiencia del usuario y aumentando el desempeño de su portfolio de Hogar Conectado”, comenta Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México.
Cabe mencionar que la adición del soporte de Siri al HomeKit permite la activación del recurso de voz a las cámaras, ofreciendo a las familias más opciones de cómo controlar y monitorear sus casas con resultados más instantáneos.
“Venimos trabajando duro, junto a Apple, para ofrecer una experiencia de Hogar Conectado única, que atienda a las necesidades reales de los usuarios. Con la nueva cámara compatible con el Home Kit de Apple y la nueva App de iOS 10, nos sentimos satisfechos en saber que familias de todo el mundo podrán tener una solución fácil y segura para el monitoreo de sus hogares”, expresa el ejecutivo.

Acerca de D-Link
D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.
La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.
En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.
Para obtener más información, visite http://www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.