Algo nuevo trama Facebook y son sus conversaciones secretas, que como tal, se manejan con la leyenda “secreto” y todavía esta nueva opción, no es muy difundida, ¿será por aquello de que es un secreto?
Bien, ya es sabido por todos nosotros que Facebook es un organismo vivo y siempre está mejorandose, nos demos cuenta o no, las implementaciones que hay cada día en esta red social, son muchas, o por lo menos significativas y mejoran la experiencia de uso, para que haya cada día más, usuarios activos usando estas implementaciones.
Y es que ahora todos buscamos la privacidad de nuestras conversaciones y comunicaciones en todo momento, ese es el motivo por el cual WhatsApp cifró todas las comunicaciones de sus usuarios, para asegurarles máxima privacidad en cada cosa pendeja que digan, para que sus usuarios tengan la confianza de que lo que se dice en WhatsApp, se queda en WhatsApp.
Por lo que todos asumimos que eso pasa en los otros chats, y ahora saber que hay secretos en Facebook, resulta confuso, ¿acaso mis conversaciones son públicas?, ¿que diferencia hay entre los secretos y las conversaciones normales?
Acaso las cosas que digo en mis conversaciones normales, ¿cualquiera puede verlas?
La respuesta es sí y no, y es que antes, cualquiera que te hackera tu cuenta, obvio puede ver tus conversaciones, secretas o no, pero antes, la seguridad de este chat era muy simple así que cualquiera con buen conocimiento en programación podía ver tus conversaciones, ahora con las conversaciones secretas en Facebook o mejor dicho secretos, están cifrados para proteger más y mejor tus comunicaciones.
Básicamente conversaciones secretas en Facebook son conversaciones cifradas que protegen más tus platicas con tus amigos, como si fueran secretos que nadie puede violar o saber, ni siquiera Facebook.
secretos-facebook-03
secretos-facebook-02
secretos-facebook-01