La compañía exporta así el modelo de éxito de Eltiempo.es, el soporte digital de información meteorológica líder en España con 9 millones de usuarios únicos multiplataforma
Clima México, disponible en web y App para Android e IOS, se posiciona como el servicio meteorológico más completo para los mexicanos
Con pronósticos para 500.000 localidades a nivel mundial y 60.000 entre Latinoamérica y EE.UU., los usuarios de http://www.clima.com/mexico y de la APP CLIMA encontrarán una navegación sencilla para acceder a toda la información meteorológica
Ciudad de México, 31 de julio de 2017 - Pelmorex Weather Networks anuncia el lanzamiento de CLIMA México, un servicio meteorológico digital en español para los usuarios mexicanos. CLIMA México se suma a la extensa oferta de Pelmorex Weather Networks en América y el resto del mundo.

La compañía exporta así el éxito de Eltiempo.es, el soporte digital de información meteorológica líder en España, que cuenta con 9 millones de usuarios únicos multiplataforma (Comscore).
Diseñado específicamente para la población mexicana, CLIMA México ofrece información detallada en el momento, pronósticos meteorológicos a 14 días y múltiples mapas meteorológicos, disponibles gracias a la experiencia de Pelmorex como proveedor líder internacional de servicios meteorológicos desde hace más de 25 años.
Con pronósticos para 500.000 localidades a nivel mundial y 60.000 entre Latinoamérica y EE.UU., los usuarios de http://www.clima.com/mexico y de la APP CLIMA (Android e IOS) encontrarán una navegación sencilla a través de colores e iconos meteorológicos que permiten acceder de manera fácil y amena a toda la información meteorológica. De esta forma podrán planificar actividades al aire libre o estar preparados para las inclemencias del tiempo.
"Estamos encantados de ofrecer información meteorológica valiosa y relevante para la población de México, tanto en web como en la versión App", afirma Carlos Astorqui, director general de CLIMA. "Nos enorgullece poder proporcionar la mejor y más detallada información meteorológica para ayudar a las personas a planificar su día a día“.
"CLIMA México marca otro hito más en nuestro camino de ofrecer la información meteorológica más completa, en diferentes plataformas y de la forma más precisa y fiable. Como compañía, estamos evolucionando y expandiéndonos continuamente con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios mexicanos y del resto del mundo", afirma Pierre Morrissette, presidente y CEO de Pelmorex Corp., empresa matriz de Pelmorex Weather Networks".
CLIMA México está disponible en http://www.clima.com/mexico y Google Play / Apple Store.