Tencent y PUBG Corp. anuncia que el popular juego para móviles PlayerUnknown's Battlegrounds MOBILE (PUBG MOBILE) ha sobrepasado los 10 millones de jugadores activos a diario (DAU) en todo el mundo (excluyendo a China).
Tencent y PUBG Corp. han anunciado el increíble logro DAU para PUBG MOBILE, la versión para móviles del famoso juego de PC, que fue lanzado para todo el mundo en la App Store y en Google Play Store el 19 de marzo. Además, PUBG MOBILE ha sido el juego más descargado en más de 100 países. A PUBG MOBILE le llevó menos de una semana convertirse en uno de los juegos más descargados, lo que lo convierte en uno de los más rápidos en conseguir este hito.
PUBG MOBILE recibió una gran acogida desde su salida. El juego ha sido nominado a los premios “Best Breakthrough Hit” y “Best Community Building Game” en los Google Play Awards 2018, y fue el único título nominado en dos categorías.
El equipo de desarrollo de PUBG MOBILE está centrado en trasladar la experiencia y sensaciones de la versión de PC de PlayerUnknown’s Battlegrounds a los móviles. Para ello ha optimizado la interfaz de usuario con el objetivo de que los usuarios de móviles puedan jugar cómodamente. Los desarrolladores pusieron especial atención a la hora de desarrollar los controles y la optimización para dar a los jugadores una experiencia asequible, intuitiva e inmersiva. El equipo también trabaja duramente, y de manera constante, en la creación mensual de contenido.
En su último parche PUBG MOBILE lleva a los combatientes a las inhóspitas tierras de Miramar. Situado en un desierto lleno de dunas y ciudades listas para recibir a los combatientes, Miramar ofrece a los jugadores un combate rápido y táctico en la palma de su mano. Para tener más información sobre Mirarmar y la actualización de mayo, podéis ver este vídeo de PUBG MOBILE protagonizado por Jeff Kang, el artista jefe de PUBG MOBILE. https://youtu.be/-p1SjhuxXP8
PUBG MOBILE ha sido acogido positivamente por los jugadores y la crítica especializada. Además, los desarrolladores continúan interactuando con su comunidad para crear contenido de la máxima calidad posible.
PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.
PUBG MOBILE está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale original para PC y Xbox One, y el fenómeno que conquistó el mundo del entretenimiento interactivo de forma fulgurante en 2017. Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida.