• La nueva notebook totalmente robusta Getac B300 estará disponible desde junio 2018
• Getac posee un portafolio completo de computadoras totalmente resistentes para las necesidades de la industria de defensa que mejoran las capacidades de combate

Getac, empresa dedicada a soluciones informáticas móviles robustas para una amplia gama de industrias, anunció actualizaciones para su notebook B300; diseñada para ofrecer una excepcional productividad y velocidad de uso para los profesionales de la industria de defensa en ambientes y situaciones críticas.
"Los rápidos avances en TI y las tecnologías de comunicación están transformando los sistemas de defensa a una escala completa. Ahora, los sistemas de defensa que se vuelven digitales y pueden atender mejor las diferentes necesidades de las operaciones. De esta forma, los sistemas de defensa nacional de los países desarrollados en todo el mundo están cambiando y las computadoras ultra resistentes desempeñan un papel cada vez más importante”, agregó Rowina Lee, vicepresidente del Centro Global de Desarrollo de Negocios y Ventas de Getac Technology Corporation.
Por ello, la notebook Getac B300 se encuentra diseñada especialmente para el campo de batalla y posee características que la destacan entre la competencia:
• Poder de procesamiento. La recientemente anunciada notebook ultra resistente, Getac B300, está equipada con la octava generación de procesadores Intel® Kaby Lake R Core ™ i5 e i7 con implementaciones de seguridad de varias capas, aumentando a un nivel completamente nuevo el rendimiento del sistema y la seguridad.
• Resistencia. Certificado por los estándares MIL-STD 810G y MIL-STD-461F, e incorporando resistencia al agua y al polvo IP65 con un diseño sin ventilador.
• Visibilidad. La notebook Getac B300 también cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con una capacidad de salida de hasta 1400 NIT de brillo, visualización sin deslumbramientos, legibilidad bajo la luz solar y soporte para dispositivos de visión nocturna.
• Seguridad de datos. También integra un chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0 y una solución opcional de Seguridad Absoluta de Datos y Dispositivos (DDS en inglés) junto con tecnologías de autocifrado basadas en hardware para proporcionar una sólida protección contra amenazas e intrusiones malintencionadas.

• Conectividad. Construido con capacidades informáticas de alta velocidad y resistencia ultra robusta, la B300 también ofrece opciones de expansión para acomodar el GPS, 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2 para una conectividad de red perfecta en el campo.
• Garantía. La notebook robusta posee una garantía estándar de cinco años “bumper-to- bumper”, que proporciona a las fuerzas armadas la disponibilidad del producto a largo plazo.

Completo portafolio para la industria de defensa
Getac ha desarrollado un espectro completo de productos a través de una gama de especificaciones y tamaño que incluyen: la notebook completamente robusta B300, la convertible completamente robusta V110, la notebook semi robusta S410, el servidor móvil completamente robusto X500, la tableta F110 totalmente robusta y la tableta completamente robusta MX50 de forma compacta, particularmente adecuada para operaciones de primera fila. Todos estos productos han recibido reseñas positivas de la industria de defensa y los integradores de sistemas.
Estas soluciones de defensa son construidas utilizando componentes comercializados reforzados (COTS, por sus siglas en inglés). De esta forma, las soluciones de Getac combinan la portabilidad, la transferencia de datos con un gran ancho de banda y la informática de alta velocidad para satisfacer plenamente las necesidades de los soldados en el campo.
Disponibilidad
La nueva notebook totalmente robusta Getac B300 estará disponible desde junio de 2018. Para obtener más información, visite: http://www.getac.com
Acerca de Getac
Getac es una filial clave de MiTAC-Synnex Business Group (con ingresos consolidados en 2016 de $ 29 mil millones de dólares). Getac se estableció en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para suministrar productos electrónicos de defensa. En la actualidad, el negocio de Getac incluye computadoras portátiles robustas, tabletas robustas y dispositivos de sistema de video