• La gran final presencial se jugará el sábado 20 de octubre en Cinépolis Acoxpa a partir de las 15:30 horas
• Liga Nacional que dará inicio en 2019

Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) anunció que después de una extraordinaria participación en la primera temporada del Circuito Nacional México de League of Legends, Ordo Equitum y Just Toys Gaming serán los equipos que se medirán en la gran final presencial que se llevará a cabo el sábado 20 de octubre en la Ciudad de México, donde finalmente conoceremos al campeón nacional.
Ambos tuvieron un destacado desempeño durante toda la temporada: Ordo Equitum se apuntó cuatro de los cinco torneos que conformaron el Circuito Nacional, venciendo a en dos ocasiones a LoL Academia Elite y dos más a Just Toys Gaming; por su parte, Just Toys Gaming no logró concretar la victoria durante las cinco oportunidades, aunque se mantuvo en las primeras posiciones y ha demostrado que posee habilidades suficientes para sorprender al favorito, Ordo Equitum, y dar un giro sorprendente a la historia.

Para conocer el desenlace de esta competencia, LVP México extiende una invitación a la gran final presencial que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre en Cinépolis Acoxpa a las 15:30 horas. “Nos complace anunciar que el Circuito Nacional de México ha sido un éxito, logramos más de 60.000 espectadores y repartimos 16.500 dólares en premios. Ahora estamos muy emocionados por conocer al equipo que obtendrá por primera vez el título de campeón. Los invitamos a que sean parte de este evento” comentó Manuel Tendilla, Country Manager de LVP México.
Asimismo, se dio a conocer que los Circuitos Nacionales se mantendrán el año que viene para todos los equipos amateur que quieran iniciar su camino y ascender a la Liga Nacional al final de cada temporada.
Rumbo a 2019
Como se anunció previamente, el desempeño de los equipos en el Circuito Nacional será un factor importante para formación de la Liga Nacional México que dará inicio en 2019. Esta Liga Nacional contará con ocho equipos y dos temporadas, donde se repartirán premios sin precedentes, además de ser el único camino oficial de acceso a la nueva Liga Latinoamericana que Riot Games prepara para el siguiente año.
Más información en las redes sociales de la LVP México Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP MX).