Hikvision, el principal proveedor mundial de productos innovadores y soluciones de videovigilancia, ha anunciado el lanzamiento de su solución de detección de intrusiones Radar de Seguridad. Esta solución utiliza tecnología de Hikvision para identificar con precisión por radar la ubicación y la ruta de movimiento de hasta 32 posibles intrusos, incluso bajo las más duras condiciones climáticas.
El Radar de Seguridad de Hikvision es ideal para la vigilancia de espacios amplios y expuestos bajo las inclemencias climáticas, y donde el entorno del perímetro es demasiado complejo para la implementación sólo de cámaras de videovigilancia. Gracias a su confiabilidad bajo cualquier condición climática, su gran ángulo de detección y a sus capacidades de detección ultra precisa de intrusos, esta solución de vanguardia es ideal para lugares como puertos, aeropuertos y grandes áreas industriales abiertas.
Detección precisa sobre un área amplia
Las tradicionales cámaras o detectores de movimiento, como los Infrarrojos Activos y la Video Detección de Movimiento tienen limitaciones para localizar la ubicación exacta de un potencial intruso relacionado con su área de detección. Sin embargo, el Radar de Seguridad de Hikvision puede ofrecer una detección precisa sobre un amplio ángulo de 100° y hasta una distancia de 60 m.

Menos falsas alarmas
El Radar de Seguridad de Hikvision utiliza tecnología de formación de haz digital y algoritmos de análisis inteligente para detectar con precisión todos los movimientos bajo todas las condiciones climáticas, manteniendo las falsas alarmas al mínimo. Es más, su cubierta con certificación IP67 garantiza la protección del equipo contra toda inclemencia climática.

Verificación visual de intrusos mediante enlace de video
El Radar de Seguridad de Hikvision puede también enlazarse simultáneamente con cuatro cámaras de domo PTZ de Hikvision. Esta configuración no sólo activará una alarma al detectarse un intruso, sino que también activará la grabación de video, para ayudar con la verificación visual del intruso. Además, las cámaras y el radar pueden instalarse en diferentes lugares. Esta solución de enlace de video patentada por Hikvision es única y permite que los usuarios vean, sigan pistas con exactitud y graben simultáneamente múltiples imágenes de objetos, al mismo tiempo que identifica sus movimientos precisos, como correr, caminar, agacharse y gatear.

Adecuado para múltiples aplicaciones
El Radar de Seguridad Hikvision tiene múltiples modos de escena, lo que es conveniente para una variedad de aplicaciones. Por ejemplo, el Modo Arbusto se adapta mejor a zonas rodeadas por vegetación densa, y es capaz de filtrar falsas alarmas como árboles sacudiéndose o fuertes lluvias. El Modo Zona Libre es ideal para lugares grandes, abiertos y críticos, como puertos. Y el modo Personalización permite que los usuarios ajusten la configuración para adaptarse a sus necesidades particulares.

Instalación flexible y conexión sencilla
El Radar de Seguridad de Hikvision es compatible con una gran variedad de soportes, como los soportes para PTZ Tipo Bala, para una fácil instalación. También admite Alimentación a Través de Ethernet (PoE) que permite a los usuarios conectar y operar de manera sencilla.

El Ing. Martín Hanono, New Business Manager de Hikvision, sostiene: "Estamos muy contentos de que nuestra avanzada solución Radar de Seguridad llegue al mercado de manera tan innovadora. Estamos seguros de que la capacidad de detectar exactamente decenas de intrusos a la vez, día y noche, y en todas las condiciones climáticas, agregará un valor increíble a toda una variedad de organizaciones a nivel mundial".