● El presidente de Epson a nivel internacional, Minoru Usui, participará como orador en una sesión plenaria 

Ciudad de México, 28 de febrero de 2019- Epson, líder mundial en tecnologías de impresión digital, dio a conocer su participación en el evento Marcas Sustentables (Sustainable Brands) 2019 en la edición de Tokio ("SB'19 Tokio"), del foro internacional que se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo en el Hotel Hilton Tokyo Odaiba. El presidente de Epson, Minoru Usui, participará como orador en una sesión plenaria.
Esta será la primera vez que Epson participará en una conferencia de Sustainable Brands. Estas conferencias, que se llevan a cabo en diferentes ciudades del mundo en 12 países, brindan a los participantes la oportunidad de demostrar sus esfuerzos de sustentabilidad para poder generar reconocimiento corporativo y fomentar su compromiso social. Epson divulgará su visión e iniciativas sobre sustentabilidad para dar a conocer su dirección estratégica y el valor que ofrece, además de crear relaciones dentro de la comunidad de marcas sostenibles.
La empresa japonesa estará representada por tres oradores: El Señor Usui disertará en una sesión plenaria sobre cómo lograr la sustentabilidad siguiendo la Filosofía de Gestión de Epson. Por su parte, Kazuhiro Ichikawa, director ejecutivo de Seiko Epson y gerente general administrativo adjunto de la División de Desarrollo Tecnológico expondrá sobre la Administración Sustentable, y Henning Ohlsson, director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para Europa, Oriente Medio y Rusia y gerente de país de Epson Deutschland GmbH, hablará sobre Las Fronteras de la Economía Circular, en dos conferencias por separado durante el foro.
El objetivo de Epson es ser una empresa indispensable, comprometida con la transparencia, la satisfacción del cliente y la sustentabilidad. Cubrir las necesidades de los clientes, encarar los retos sociales y crear un exclusivo valor ambiental a través de las actividades comerciales son las bases que promueve la compañía para poder alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y crear un futuro mejor y más sustentable.
Referencias
● Sitio oficial de SB'19 Tokio: http://www.sustainablebrands.jp/event/sbt2019/en/
● Iniciativas ambientales y de RSC de Epson: https://global.epson.com/SR/