quinta-feira, 15 de outubro de 2020

México | Grupo Konecta Mejora La Experiencia De Sus Clientes Internos Y Externos En Colombia A Través De Las Soluciones OneCloud De Avaya


por Yesica Flores

El Grupo Konecta, experto en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, con gran presencia en Colombia y el resto de América Latina,continúa eligiendo las soluciones de Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, para mejorar la experiencia de sus colaboradores y la atención de sus clientes.

“Trabajar con Avaya ha sido una experiencia muy gratificante para todas las empresas del grupo, ya que además de ayudarnos a optimizar diferentes procesos internos y externos con lo mejor en tecnología, nos han brindado el mejor servicio antes y durante la contingencia con esto la compañía se ha convertido en nuestro aliado número uno y nuestro proveedor de confianza”, afirma José Mejia, Director de Tecnología para Konecta Colombia.

Con las soluciones especializadas de Agentes Remotos Avaya OneCloud CCaaS, el Grupo Konecta ha podido garantizar los servicios a sus clientes sin interrupciones, mientras se aseguran de priorizar la seguridad de sus empleados, teniendo en cuenta las medidas de aislamiento. Además, las compañías del Grupo se han visto beneficiadas por el plan de acompañamiento de Avaya con servicio técnico especializado permitiendo así la marcha del negocio 24/7.

“Para nosotros es muy importante poder brindar lo mejor de nuestro portafolio de productos y servicios a nuestros clientes y resulta muy satisfactorio que grandes conglomerados como Grupo Konecta nos elijan. Nuestro compromiso siempre será ofrecer innovación y tecnología de punta a través de nuestras soluciones para poder respaldar y suplir todas las necesidades que demanden nuestros clientes”, aseguró Moisés Quintana, Director Interino de Avaya, Colombia.

Durante la primera versión virtual del Avaya ENGAGE 2020, que se llevó a cabo el pasado 2 y 3 de septiembre, el Grupo Konecta hizo parte de las compañías que una vez más eligen el portafolio de Avaya, gracias a las nuevas tecnologías que presentó la compañía para potencializar el servicio de las empresas del sector BPO.

 “Durante los últimos meses, hemos visto la evolución de las plataformas de Avaya y la forma en la que la compañía está visualizando, a través de sus productos, la atención de nuestros clientes en el futuro y las nuevas formas de contacto, que nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros aliados”, señala el director del grupo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário