• KNX y CEDIA, certificadoras en control inteligente de hogares y edificios, participarán en el foro el próximo mes en el WTC de Ciudad de México.
• Ofrecerán programas académicos y participarán como expositores junto con más de 60 empresas.

Ciudad de México, julio 7 de 2016.- La Expo TecnoMultimedia InfoComm, en su sexta edición en Mexico, buscará cumplir con su objetivo de lograr que la industria local de sistemas audiovisuales, domótica, señalización digital y comunicaciones unificadas crezca y se profesionalice continuamente, para lo cual, además del área de exposición, ofrecerá un programa académico de primer nivel, orientado a capacitar y mostrar los avances más destacados del sector.
Dentro de este programa académico, además de InfoComm International, participarán KNX y CEDIA, organizaciones globales que certifican el control inteligente de residencias y comercios, además de la Asociación Digital Signage de México, que desarrolla estándares para la profesionalización de la señalización digital, con conferencias sobre: sistemas profesionales de audio y video, integración de sistemas, señalización digital, domótica, comunicaciones unificadas y cableado e infraestructura informática, entre otros.

Las conferencias programadas durante el evento estarán dirigidas por especialistas reconocidos en el sector, quienes compartirán su experiencia y conocimiento en las diferentes áreas de las industrias involucradas. Creatividad en instalaciones: video IP en vivo para señalización digital y Desafíos Tecnológicos para proyectos de Señalización Digital (DS, en inglés) en México y Latinoamérica, son dos de los temas que se abordarán en el programa de ponencias.
La Asociación KNX es creadora y propietaria de KNX: el estándar mundial para el control inteligente de viviendas y edificios. Más de 370 compañías miembros de KNX en el mundo ofrecen alrededor de 7,000 tipos de productos certificados KNX en sus catálogos, cubriendo multitud de áreas de aplicación.
Por su parte, CEDIA es la principal autoridad mundial en la industria de tecnología para el hogar, con más de 3,500 empresas miembros en todo el mundo. Por último, Digital Signage es una organización global que tiene su sección para México y su objetivo es profesionalizar, a partir de estándares técnicos, la señalización digital y ser el referente de esta industria en América Latina.

InfoComm ofrece su programa de certificación
Además de los programas académicos de KNX y CEDIA, los asistentes a la Expo podrán tener acceso a los Módulos de Preparación para el Examen RAVT de InfoComm, el cual permite demostrar los conocimientos de vocabulario común y tecnología audiovisual, además de servir como puente para la certificación CTS (Certified Technology Specialist) de InfoComm, acreditada por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI, por sus siglas en inglés).
Asimismo, durante los tres días del evento se ofrecerán 5 MasterClases de InfoComm sobre diseño, productividad y administración de proyectos tecnológicos, que incluyen actividades prácticas y un panel de discusión donde experimentados profesionales darán su punto de vista sobre temas relevantes de la industria.
De acuerdo con los organizadores de TecnoMultimedia InfoComm, México destaca como una de las sedes más importantes para esta feria, pues la Industria Profesional AV (de audio y video) en México ha mantenido un constante crecimiento del mercado especialmente durante el periodo de 2014 a 2016 en el que incrementó en 12%, llegando a registrar un valor proyectado de 1,284 millones de dólares en 2016.
“Estamos seguros de que Expo TecnoMultimedia InfoComm está perfilado a seguir posicionándose como uno de los eventos más relevantes para este sector industrial, ya que logrará reunir en un mismo foro a usuarios finales además de las principales empresas fabricantes, distribuidores e integradores de la Industria de Audio y Video, líderes a nivel mundial”, informó Víctor Alarcón, Project Manager de TecnoMultimedia InfoComm.
Para mayor información visite la página: http://www.tecnomultimedia.com.mx
###
Acerca de InfoComm International:
InfoComm International es la asociación comercial que representa a la industria audiovisual profesional y de comunicación de información en todo el mundo, desde sus oficinas alrededor del mundo, InfoComm sirve a sus miembros y la industria a través de: Educación, incluyendo cursos técnicos y de negocios, en clases y en línea. Recursos, tales como estándares AV, artículos e investigación de mercados, Eventos, incluyendo mesas redondas locales y ferias internacionales. Fundada en 1939, InfoComm tiene más de 5.000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores y distribuidores, consultores independientes, programadores, empresas de renta y eventos en vivo, usuarios finales y profesionales multimedia en más de 80 países. Como una Organización de Desarrollo de Estándares (SDO) acreditada por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), InfoComm ofrece estándares de la industria como la base para sistemas audiovisuales de calidad. Además, como un organismo de certificación acreditado por ANSI, InfoComm ofrece el programa Certified TechnologySpecialist™ (CTS®), la única certificación audiovisual acreditada por ANSI bajo el estándar internacional ISO/IEC 17024. InfoComm International es la fundadora de InfoComm, la mayor conferencia anual y exposición para compradores y vendedores AV en todo el mundo. InfoComm también produce ferias en Asia, Europa, América Latina y el Medio Oriente, así como GovComm, una feria anual centrada en servicios/productos para instituciones gubernamentales en Washington, D.C., Estados Unidos.

Acerca de LatinPress, Inc.:
LatinPress Inc. es una casa editora de medios especializados y organizadora de congresos técnicos internacionales con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus productos se enfocan en el desarrollo de contenidos e información valiosa para sectores industriales. Tiene amplia trayectoria en organización de eventos para segmentos especializados entre los que se destacan audio y video profesional, producción de broadcast, radio y televisión, automatización de edificios, refrigeración y climatización, cableado, redes e infraestructura TI, viajes corporativos y reuniones de negocios. Más información enwww.latinpressinc.com.