Ciudad de México, a 19 de julio de 2016.- Telefónica México dio a conocer que a partir de hoy estarán disponibles de forma gratuita en Internet, las plataformas IT Business-Solutions y Destino Negocio México, sitios enfocados al sector empresarial en los que se contemplan estudios, investigaciones y recomendaciones de la operadora, a fin de facilitar el uso e implementación de Tecnologías de la Información (TI) en las empresas.
Las plataformas http://www.destinonegocio.com/mx y http://www.itbusiness-solutions.com.mx, a las que emprendedores y empresarios podrán suscribirse sin costo alguno, cuentan con un equipo editorial local que desarrollará contenidos nuevos, además de que contemplarán la información más relevante de los centros de innovación de España y otros países donde tiene presencia Telefónica.
El proyecto mediante el que se busca impactar de forma directa en rubros como eficiencia, rentabilidad y seguridad de las compañías, contempla la plataforma Destino Negocio, que está dirigida a pequeños y medianos empresarios, así como la plataforma IT Business- Solutions, enfocada a directivos de grandes empresas.
Dentro de las plataformas, que están diferenciadas con contenidos específicos para cada sector, se contemplan recursos de información como newsletters semanales, libros y revistas digitales.
El objetivo es poder apoyar a emprendedores en cuestiones que se han vuelto cotidianas dentro de las compañías, que van desde aspectos como la ciberseguridad, debido a que en México los ciberdelitos generan costos anuales de 3 mil millones de dólares, hasta rubros como el ahorro de recursos por medio del uso óptimo de las TI, explica Mariano Moral, Vicepresidente B2B de Telefónica México.
“Creemos que las nuevas tendencias tecnológicas- como la nube, el Big Data y el Internet de las Cosas- serán esenciales para el éxito de los negocios, ya sea en las PYMES o en las grandes empresas, por lo que nuestro compromiso con el sector empresarial se basa en demostrar la capacidad transformadora de la tecnología” concluyó el directivo.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.
Presente en 21 países y con más de 322 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
Síguenos en: