El smartphone premium de LG ofrece una pantalla más brillante,
cámara superior, audio más potente y funciones útiles de Inteligencia Artificial
El lanzamiento del smartphone LG G7 de LG Electronics co-mienza esta semana en Corea del Sur, seguido por mercados clave en Asia, América y Europa. Anunciado oficialmente hace dos semanas, el LG G7ThinQ es el primer teléfono insignia de la serie G de LG con capacidades de inteligencia artificial incorporada, así como otras características diseñadas para consumidores que buscan un smartphone pre-mium que permanecerá a la vanguardia y actualizado en los próximos años.
Basado en la plataforma más rápida de Qualcomm, Snapdragon 845, el LG G7 cuenta con la pantalla Super Bright para ofrecer colores vivos y un brillo de 1000nit, incluso bajo las condiciones de iluminación más brillantes. La pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas (3120 x 1440) con una relación de aspecto FullVision de 19.5:9 está integrada en un formato que está perfectamente diseñado para usarse con una mano.
El Boombox Speaker impresiona gracias a su gran cámara de resonancia que genera el doble del bajo de los smartphones convencionales. Gracias a la inclusión de Hi-Fi Quad DAC, DTS: X y toma de auriculares hacen del LG G7ThinQ el smartphone de elección para los entusiastas del audio.
Las nuevas cámaras de 8MP frontal y trasera de 16MP mejoran significativamente la calidad de la imagen, mientras que los lentes gran angular, tanto en la cámara delantera como en la trasera muestran aún más personas y escenarios en el cuadro de la foto. Lo más notable es la función AI CAM que optimiza automáticamente las tomas según el tema y la Super Bright Camera ilumina los objetos tenuemente iluminados hasta cuatro veces sin ruido o grano adicional.
El LG G7ThinQ es uno de los primeros smartphones en el mercado que ofrece Google Lens desde el primer momento. Como se demostró en la reciente conferencia Google I / O, Google Lens agrega poderosas funcionalidades de inteligencia artificial y visión artificial, permitiendo a los usuarios ver más información y realizar tareas útiles desde la cámara del teléfono.
El LG G7 es una fortaleza con inteligencia artificial (AI) en un smartphone. El G7 es el primer teléfono inteligente que ofrece Google Assistant Key que proporciona acceso rá-pido y fácil a Google Lens y Google Assistant. Más rápido y menos molesto que decir en público "OK Google", el botón de Google proporciona una forma cómoda de hacer más cosas con la voz como nunca. Y con el Super Far Field Voice Recognition (SFFVR) que puede reconocer comandos de voz de hasta cinco metros de distancia, además el G7 tam-bién funciona como un altavoz inteligente para el hogar, escuchando y respondiendo a las solicitudes desde el otro lado de la sala.
"El LG G7ThinQ es un smartphone con fundamentos sólidos, pero lo que es más impor-tante, sus características integradas y significativas de inteligencia artificial llevan al usuario a un nivel completamente nuevo de comodidad”, dijo Ha Jeung-uk, Vicepresi-dente Senior y líder de la unidad de negocios de LG Electronics Mobile Communications Company. "Confiamos en que una vez que los consumidores experimenten por sí mismos los beneficios de la AI en un smartphone, verán de inmediato las formas en que el LG G7ThinQ puede mejorar sus actividades cotidianas".
Los precios y las fechas de disponibilidad se anunciarán localmente.