La empresa mostrará el funcionamiento de los equipos que conforman sus nuevas familias Omnilink, mPos y Mobilink para punto de venta en el evento que cada año reúne a 120 distribuidores
Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presentará las micro impresoras TM-T88V-DT de su familia Omnilink con el software My Business POS, las TM-M30 y TM-M10 de la línea mPOS y la TM-P20 de su serie Mobilink en el marco del XI Congreso Anual de Punto Venta “MyBusiness POS”, que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo en el hotel Isla Natura Beach de Huatulco, Oaxaca.
Desde hace 11 años, el evento MyBusiness POS, enfocado en la fabricación de software de punto de venta, control administrativo y facturación electrónica, reúne a un máximo de 120 distribuidores que durante tres días participan en charlas de fabricantes y mayoristas, y atienden ponencias y talleres, además de diversas actividades entre las que este año destaca el lanzamiento de la versión 2018 del software de administración del mismo nombre (que cuenta con características mejoradas para Programas de Lealtad e Inteligencia de Negocios).
Como parte del programa MyBusiness POS están: conferencia con reconocido experto en finanzas, ponencia motivacional con un deportista ganador del récord Guinness, plática con un experto en impuestos, reuniones con socios fabricantes de hardware para comercios y mesas de demostración con los mayoristas de punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) más relevantes del país.
“Epson mantiene el compromiso de ofrecer soluciones rentables para que los pequeños y medianos negocios funcionen de manera más eficiente. Nuestras tecnologías para puntos de venta están diseñadas para ayudarles a tener éxito mientras mejoran las experiencias de los clientes. ”Estas demostraciones en espacios especializados como MyBusiness POS, sirven a los distribuidores de soluciones para aprender el funcionamiento y beneficios que las PyMEs pueden obtener para ser más competitivas en sus respectivas verticales”, compartió Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.
La oferta actual de soluciones para POS de Epson, ofrece opciones para todo tipo de necesidades. Los equipos que se presentarán en el stand del congreso son:
TM-T88V-DT: Impresora térmica para puntos de venta que operan desde un entorno basado en la Web. Tiene un controlador incorporado que permite conectar sin problemas dispositivos periféricos y trabajar como un servidor. Cuenta con recuperación de datos gracias al almacenamiento local que se puede usar para realizar copias de seguridad de aplicaciones y bases de datos, por lo que si se desconecta la red, no detiene su actividad. De igual manera permite un ahorro en costos, pues no requiere de una conexión a una computadora o terminal, lo que reduce el volumen de hardware necesario, el consumo de energía y los gastos de mantenimiento y reparación, además de que tiene la función de "ahorro de papel".
TM-M30: Impresora de recibos para entornos de punto de venta que usen tableta (como restaurantes o los comercios especializados) y con poco espacio en el mostrador, ya que es de tamaño pequeño. Su kit de desarrollo de software de impresión ePOS1 permite la impresión directa en cualquier dispositivo móvil iOS o Android sin necesidad de instalar ni actualizar drivers. Trabaja con las interfaces Ethernet, Bluetooth o Wi-Fi, por lo que puede incorporarse prácticamente a cualquier entorno y en algunos modelos ofrece conectividad doble. Permite la personalización de recibos con logotipos y mensajes promocionales e imprime gráficos avanzados y códigos de barras de forma rápida y sencilla utilizando la impresión múltiple en escala de grises.
TM-M10: Impresora para los negocios que buscan implementar soluciones móviles con dispositivos inteligentes (tabletas y/o celulares). Cuenta con el diseño más compacto de la industria en su clase para espacios limitados en mostrador. Es fácil de confi¬gurar y la interfaz dual le brinda flexibilidad para imprimir desde casi cualquier dispositivo.
TM-P20: Equipo compacto y liviano (peso menor a 300 gramos). Permite imprimir en cualquier momento a una velocidad de hasta 100 milímetros por segundo. Se conecta a las aplicaciones de punto de venta de cada usuario y permite habilitar la configuración inicial para ajustes inalámbricos (Wi-Fi) y llevar a cabo la sincronización vía NFC para aumentar la productividad. Tiene una duración de ocho horas de batería y su ahorro de papel de hasta 23% le otorga la certificación ambiental IP54.
TM-P60: Impresora de recibos portátil e inalámbrica de segunda generación que ofrece una solución de impresión simple desde dispositivos móviles sin necesidad de instalación de drivers, está habilitada para recibir comandos XML de aplicaciones de Internet y para imprimir directamente desde los navegadores Web más populares. Está diseñada para ofrecer confiabilidad por su carcasa robusta y su batería dura hasta 46 horas en modo Bluetooth, además de que se pueden cargar simultáneamente hasta cuatro baterías utilizando la unidad de carga opcional.
TM-P80: Impresora térmica inalámbrica de alta velocidad que admite papel de 80 milímetros de ancho, funcional para uso en entornos exigentes. Dispone de una función de ahorro automático de papel que reduce los márgenes y la longitud de los recibos hasta en un 23%, sin modificar los datos ni la velocidad de impresión, la cual alcanza hasta 100 milímetros por segundo. Ofrece una larga duración de la batería, lo que reduce los retrasos a la hora de realizar cobros.