Alístate para disfrutar de ofertas especiales en artículos nuevos, variedad de marcas y categorías, así como envíos gratis a México.
¿Por qué gastar dinero en membresías mensuales para conseguir ofertas en lo que amas? A partir del 4 de julio, visita eBay para obtener ofertas exclusivas en lo que sea que quieras para este verano. Podrás tener acceso a miles de artículos nuevos de todo el mundo en categorías como electrónicos, hogar, moda, artículos deportivos y muchas más, con hasta 60% de descuento sobre su precio habitual. Además, disfruta de envío gratuito de los artículos en oferta para obtener todo lo que alimentará tus pasiones.
Desde ropa y accesorios, celulares, drones, utensilios de cocina, con eBay tendrás ofertas exclusivas y descuentos en marcas destacadas como: Apple, Samsung, Nikon, Michael Kors, Kirkland y cientos más.
“El verano es el momento perfecto para disfrutar de lo que amas; a medida que la temperatura aumenta, también lo hacen nuestras ofertas,” comenta Andrea Stairs, Gerente General de eBay Canadá y América Latina. “eBay tiene todo lo que necesitas esta temporada, sin importar en qué parte del mundo se encuentre, puedes elegir entre más de 190 países y 500 millones de artículos”.
Mantente atento a eBay para obtener más información sobre todas las ofertas disponibles a partir del próximo 4 de julio y quédate pendiente ya que ¡el 9 de julio tendremos una sorpresa especial! Y si simplemente no puedes esperar para comprar, visita www.ebay.com/deals hoy para obtener una amplia selección de ofertas y descuentos cada día, envíos gratis y sin necesidad de membresías.