Dos líderes tecnológicos se unen hoy para formar parte de algo más grande y mejor que la suma de sus partes en la creciente industria de las comunicaciones unificadas (UC – Unified Communications). Plantronics ha cerrado la adquisición de Polycom por $ 2 mil millones de dólares para crear una compañía que es mucho más que su excelente tecnología de audio y video; Plantronics se transforma en una compañía de experiencia en comunicaciones.
A partir de hoy, Plantronics ofrece uno de los portafolios más completos de comunicaciones y experiencias de colaboración en el mercado que abarca auriculares, software, teléfonos de escritorio, audio conferencia, videoconferencia y servicios.
El día de hoy, una sola empresa ofrece excelentes experiencias de comunicación y colaboración en el trabajo, en el hogar o mientras se desplaza. Esa compañía es Plantronics, y hoy es solo el comienzo.
Los principales ejecutivos de nuestro equipo de liderazgo describen mejor este próximo capítulo:
"Como una compañía, Plantronics en combinación con Polycom es ahora uno de los principales proveedores de experiencias integrales en comunicaciones y colaboración para el ecosistema de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC Unified Communications and Collaboration). Nuestros equipos de Plantronics en América Latina y Caribe, y en todo el mundo, siguen enfocados en nuestra misión principal: descubrir e inventar las herramientas y tecnologías que brindan entornos enfocados y libre de distracciones, para que las personas puedan lograr y sean los mejores". Pierre Rodríguez, vicepresidente, Polycom CALA.