• 21 Legend derrotó a Sandstorm en la gran final del segundo torneo del Clausura del Circuito Clash México que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)
  • La final del tercer torneo se transmitirá el 30 de septiembre a las 16:00 horas a través del canal de Twitch de LVP México
  • Los equipos con mayor puntuación disputarán su pase a la gran final presencial que se llevará a cabo a mediados de octubre
Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) dio a conocer el resultado del segundo torneo de Clausura del Circuito Clash México de Clash Royale. El equipo 21 Legend, representado por el jugador vCERS1, se apuntó el campeonato con un contundente 2 a 0 ante el equipo de Sandstorm.
21 Legend no solo renovó su diseño de imagen recientemente, sino que además mostró un modo de juego perfeccionado y determinante, logrando así la revancha frente a su rival Sandstorm, quien los dejó fuera de la competencia en los playoffs del torneo de Apertura.
En este segundo torneo, Sandstorm y BIO eSports volvieron a conseguir cómodamente su pase a cuartos de final, sin embargo, en esta ocasión también sorprendieron equipos como Assassins Crew, Tribe Gaming y República Royal, quienes mostraron una destacada participación.
De esta forma, el ranking general ubicó a 21 Legend en primera posición con 5.250 puntos, seguidos de Sandstorm con 5.150, BIO eSports con 4.850 y Assassins Crew con 2.350. Aún falta un torneo más de este Circuito Clash México para conocer a los finalistas que se enfrentarán por un lugar dentro de la gran final presencial y, posteriormente, por el campeonato nacional.
Los ganadores serán los que consigan la mayor puntuación, además de optar a una bolsa de premios de 4.550 dólares distribuidos de la siguiente forma: 2.000, 1.000, 500 y 500 dólares, para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente, en la categoría de equipo. Así como 350, 100, 50 y 50 en la categoría individual.
Recordemos que el desempeño de los equipos será un factor importante para considerarlos en la Liga Nacional de la LVP México que arrancará en 2019.
Por otra parte, LVP México anunció que la final del tercer torneo se transmitirá a partir de la etapa de cuartos de final el 30 de septiembre a las 16:00 horas a través del canal de la LVP México.