Lockton, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo, llevará a cabo su 7ª carrera “Ayudando Paso a Paso al Bienestar” el próximo sábado 6 de octubre.
En esta edición, todo lo recaudado por las inscripciones de los corredores será donado a través del Comité de Damas IMEF, a las siguientes fundaciones:
-SUMA Centro Integral de labio y paladar hendido; a quienes se les otorgará cirugías para niños en su fase inicial.
-Fundación AUTISMUS; a quienes se apoyará con la construcción de un albergue para ayudar a niños y jóvenes con espectro autista y/o discapacidad intelectual.
“Estamos orgullosos de anunciar nuestra 7ª carrera con causa, la cual se alinea con nuestro compromiso de negocio de promover la responsabilidad social, la salud y el bienestar  y ayudar a los que más lo necesiten mejorando su calidad de vida.” comentó Marcela Flores, CEO de Lockton México.
Las distancias a recorrer en esta 7ª edición son: caminata de 3 y carrera de 5 y 10 kilómetros. La competencia iniciará a las 7:00 am en la Calle Neri Vela, a unos pasos del Cárcamo de Dolores, Bosque de Chapultepec, 2ª Sección.
El costo de inscripción es de $300.00 para 3 kilómetros y $400.00 para los 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones se encuentran ya abiertas en http://www.totalrunning.com/new/ tiendas InnovaSport y el cierre de inscripciones es el lunes 1 de octubre a las 14:00 hrs.
Las categorías de la 7ª Carrera son:

CategoríaEdadRama FemenilRama Varonil
Libre 118 a 29LFLV
Libre 230 a 39MFMV
Master40 ó másVFVV
La distancia de 3 kilómetros es recreativa y abierta a todas las edades.
 La entrega de paquetes se realizará el Viernes 5 de octubre en Holiday Inn México Santa Fe (Guillermo González Camarena 1400, C.P. 01210, Ciudad de México) en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.
Con este tipo de iniciativas, Lockton México reafirma su compromiso con sus clientes, colaboradores y comunidad de contribuir al bienestar de los que más lo necesitan, buscando siempre en todas sus acciones el beneficio de la sociedad mexicana.