• Movistar sigue apostando por el deporte, conectando a los cerca de 25 millones de fans de la NFL en el país.
• La compañía busca premiar a sus nuevos clientes y acercarse a sus usuarios más fieles en prepago y postpago con numerosas sorpresas y premios todos los días.
• Con la nueva App Movistar NFL MX todos los clientes podrán vivir la pasión de la temporada desde sus dispositivos móviles de cualquier compañía telefónica, y al mismo tiempo, participar en múltiples dinámicas.

Ciudad de México, 5 de septiembre de 2018.- Movistar y NFL México refuerzan su alianza por segundo año consecutivo, proporcionando a sus más de 25 millones de clientes y aficionados de este deporte la oportunidad de disfrutar de la temporada 2018 – 2019, con múltiples experiencias y beneficios.
Además, esta alianza busca beneficiar a todos los usuarios Movistar en general y a los aficionados de la NFL para que vivan experiencias únicas mediante distintas actividades promocionales, como sesiones de autógrafos, “emparrillados”, boletos para el partido en México, ganar viajes dobles a partidos de temporada regular así como asistir al Súper Bowl LIII en Atlanta con todo pagado en Febrero de 2019.
Carlos Morales Paulín, Presidente Ejecutivo y CEO de Movistar en México, dijo que “para Movistar mantener una estrecha relación con NFL México afianza nuestra permanencia en el país y nuestro compromiso con los mexicanos de continuar ofreciéndoles las mejores experiencias, productos y servicios, en los que unimos la tecnología e innovación”.
Anunció el lanzamiento de la App Movistar NFL MX, en la que los usuarios de Movistar y de cualquier otro operador de telefonía celular podrán tener acceso a beneficios exclusivos como boletos para el partido de la NFL en el Estadio Azteca, contenido semanal, calendario de juegos, posiciones de equipos, acceso a NFL Game Pass, acceso a NFL Fantasy, Super Bowl Challenge con premios en efectivo, descuentos en establecimientos comerciales, artículos oficiales, entre otros.
La App Movistar NFL MX está desarrollada específicamente para el mercado mexicano, en español con contenido exclusivo y se podrá descargar a partir de la semana tres de la temporada 2018 de la NFL , con un costo único de $99.00 pesos. Tanto para plataforma IOS como Android.
Los usuarios que cuenten con esta plataforma tendrán acceso a más de 500 boletos para el partido de los Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Rams en el Estadio Azteca, el próximo 19 de noviembre.
De acuerdo con cifras de la NFL, México tiene el mayor número de aficionados fuera de los Estados Unidos. Este deporte es el segundo con más seguidores en el país. Por ello, desde 2016, el Estadio Azteca ha sido el escenario perfecto para albergar partidos de temporada regular de la Liga.
Durante la presentación, Arturo Olivé, Director General de NFL México, agradeció el respaldo de Telefónica Movistar, como uno de los patrocinadores directos del juego y de la Liga en México.
“En NFL México estamos muy contentos de que Telefonía Movistar confíe y vea en nosotros una opción para que sus clientes y los aficionados de la Liga se mantengan informados en todo momento de las noticias más relevantes, de los partidos más interesantes durante la temporada regular, los Playoffs y hasta el Super Bowl”, dijo Olivé.
Fernando Rincónq, Director de Trade Marketing y Patrocinios de Movistar, expresó: “En Movistar trabajamos por el logro de nuestros objetivos y uno de ellos es poner a nuestros clientes en el centro de todas nuestras acciones, como muestra de ello, apoyamos a la NFL porque sabemos la importancia que tiene para los mexicanos crear este tipo de experiencias, actividades y oportunidades, nos permite fortalecer el vínculo con ellos”.
Con estas acciones Movistar sigue afianzándose en el mercado mexicano como una compañía cercana a sus clientes a quienes da la oportunidad de tener vivencias increíbles a través de patrocinios como éste.