LANIX uno de los grandes fabricantes de productos tecnológicos en México con mayor trayectoria, se ha caracterizado por ofrecer equipos que cumplan de manera acertada con características específicas para su desempeño; que ofrezcan equipos de vanguardia, pero siempre a un costo accesible. Contando con la calidad y funcionalidad que los define dentro del mercado tecnológico, LANIX Cómputo, anuncia el lanzamiento de la edición especial de equipos portátiles premium, la Familia X, con la cual se posiciona como una de las primeras marcas en el mercado, que incluye lo más avanzado en procesadores y diseño en un equipo de fácil acceso para el consumidor.
“LANIX se ha distinguido a lo largo de casi 28 años en el mercado por la innovación en sus productos, la creación de la Familia X, sin duda materializa nuestros avances en diseño y desempeño, pero sobre todo los deseos del usuario por tener un equipo atractivo, con características y herramientas eficientes que cubra las necesidades en las tareas del día a día. Nuestra filosofía sigue siendo el compromiso de ofrecer un producto diferente y sofisticado, ideado para atender las necesidades específicas del mercado mexicano y de nuestros diversos consumidores, con esta edición especial, el usuario podrá extender los beneficios y la emocionante experiencia de un buen equipo portátil con un excelente balance entre precio y calidad. Hoy en LANIX aportamos al mercado un producto premium, de alta calidad y diseño, pero sobre todo de origen mexicano. Afirmó Angel García, Director Comercial Retail de Lanix Cómputo.
Sin dejar atrás la parte visual que caracteriza a la marca, estos nuevos equipos, han sido inspirados en la actual imagen que los representa, tras un concepto sofisticado e innovador, fresco y elegante que representan, ahora es plasmado en una familia cuyo sello distintivo es la X, de LANIX, dando así como resultado la Familia X.
Esta nueva línea de productos está destinada para profesionales, ejecutivos y estudiantes que buscan experiencias de alta calidad ya que conjuntan las características más demandadas por el dinámico estilo de vida con alto desempeño y resistencia.
La primer integrante de esta familia es la nueva Neuron-X, un modelo Premium más pequeño, más rápido y brillante que nunca; el mejor equipo en su categoría por su elegancia, porte y calidad, además de su adecuada configuración para las tareas más demandantes del día a día.
Cuenta con un envidiable y atractivo diseño con biseles aún más delgados, fabricado en aluminio que brinda una estructura mejorada, de mayor durabilidad y ligereza, además de un teclado iluminado que permite escribir más cómodamente hasta en lugares con poca luz, este equipo portátil se encuentra en dos diferentes colores, Iron y Azul que lo hacen aún más fascinante.
Con una pantalla LED de 14.1 pulgadas a una resolución de 1920 X 1080 que al ser combinada con un borde prácticamente invisible revoluciona su estética, además de portar una cámara web de 2MP.
Nuevamente, LANIX sorprende en ser la primer marca mexicana de tecnología en cómputo, que incluye en un dispositivo portátil de esta categoría, la última generación de procesadores Intel, el Celeron N4000; que conjugado con un sistema Operativo Windows 10 proporcionan excelentes funciones multitarea y una velocidad mejorada en un equipo de estas características. Disponible con una memoria de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB SSD.
Tiene 2 puertos USB 3.0, Micro HDMI, lector de tarjetas micro SD y conectividad WiFi – Bluetooth; es un dispositivo que cuenta con lector incorporado de huella digital para seguridad de la información, singularmente fabricado con un grosor de 320mmx214mmx14mm y un peso de 1.4Kg.
Por si fuera poco la Neuron-X, brinda un rendimiento extraordinario debido a su almacenamiento de estado sólido con el que el usuario podrá realizar sus tareas más rápido y eficientemente, así como tener protegida su información contra golpes y mayor duración de batería hasta por 7 horas.
La Neuron-X tendrá un costo de $8,500 y se encontrará disponible en los puntos de venta autorizados Elektra y Office Depot a partir del 15 de noviembre.
Continuando con los avances en desarrollo de tecnología, LANIX busca despertar el interés del consumidor con una serie de equipos de potente rendimiento, elegantes y seductores diseños que estará presentando en próximos días, como la AIO X, un equipo con gran capacidad de almacenamiento, un impresionante Diseño de Pantalla LED Curva y amplia conectividad.
Sin duda la Familia X, logrará satisfacer las necesidades del consumidor y amante de la tecnología, destacando pueda la perfecta combinación entre desempeño y vanguardia en un solo equipo.
“Con LANIX vive la Innovación”