Fujifilm trabaja para convertirse en un one stop provider, y apoyar a los impresores en cada una de las diferentes áreas de mercado: flexografía, offset, gran formato, digital, fotoacabado y fotografía. 
Con estas soluciones, Fujifilm busca darles a los impresores oportunidades para mejorar y diversificar su negocio, y a los emprendedores, nuevas opciones de negocio.
Del 5 al 8 de marzo, se llevará a cabo en el centro de convenciones Citibanamex de la Ciudad de México, Expográfica 2019, evento que reúne las últimas tecnologías del mundo de las artes gráficas y en el cual estará presente Fujifilm de México con sus 4 soluciones alrededor del mundo de la imagen que permiten a experimentados y nuevos impresores: diversificar, mejorar, eficientar y agrandar su negocio; y a emprendedores, conocer nuevas opciones para iniciar el suyo. Estas soluciones son:
  • Solución de Impresión de Empaque: en el negocio de impresión de empaque, Fujifilm ha encaminado sus esfuerzos a mejorar la calidad de imagen y eficiencia de trabajo con las tecnologías que ha implementado. Los productos de esta solución buscan el ahorro de insumos y energía, y el cuidado del medio ambiente; todo esto sin incrementar los costos de sus productos con respecto a las necesidades del mercado.
  • Solución de Impresión Digital: con esta solución, Fujifilm abarca un gran número de mercados que le permiten al impresor diversificar su negocio, renovarlo y hacerlo más eficiente y productivo. Estos productos permiten trabajar con materiales como papel, metal, madera, cartón, etc., lo que posibilita incursionar en negocios más allá de las artes gráficas, como en el arte o el de la decoración de interiores.
  • Solución de Impresión Comercial: esta solución busca el ahorro, la eficiencia y el mejoramiento de la calidad de impresión. Su aplicación está en revistas, catálogos, volantes, libros, periódicos, entre otros. Incluye productos de impresión offset y softwares que, en conjunto, hacen que el impresor pueda trabajar con mayor sencillez y productividad.
  • Solución de Impresión Fotográfica: con el objetivo de capitalizar otras oportunidades de negocio en el mundo de la impresión, Fujifilm cuenta con un amplio portafolio de los equipos más avanzados tecnológicamente en impresión fotográfica. Además, se complementa con los últimos modelos de sus cámaras fotográficas de su exitosa Serie X, que también se podrán conocer en el evento.
Con estas soluciones, Fujifilm trabaja para convertirse en un one stop provider, y ser un proveedor que, aunque no tiene todo para todos, sí tiene algo para cada una de las 4 diferentes áreas de mercado. Su objetivo es amplificar las soluciones comerciales, siempre pensando en el ahorro, el medio ambiente, la calidad y la consistencia.