Riot Games convoca a todos los jugadores de League of Legends a participar en una votación que decidirá la evolución del próximo aspecto de una de sus personajes favoritos. Los fanáticos podrán seguir la evolución de Tristana a través de la web Nexus y quienes voten antes del 6 de marzo, tendrán un ícono cuando sea el lanzamiento oficial.
Los fanáticos podrán seguir la evolución en https://riot.com/2UdaYTM (LAS) o https://riot.com/2T5tp0i (LAN)
Link para votar: https://riot.com/2T68KZS
Después de más de un año de haber invitado a los jugadores de League of Legends a colaborar con Riot Games para elegir uno de los aspectos nuevos de Illaoi, esta semana lanza nuevamente una convocatoria para que los invocadores de la Grieta voten por el próximo aspecto de Tristana, la artillera más valiente de Ciudad Bandle.
Para los fanáticos del juego, y particularmente los de este campeón, Riot Games los mantendrá actualizados acerca de su desarrollo en la página de Nexus, plataforma a través de la cual Riot comparte las últimas noticias sobre el desarrollo del juego. Cada dos semanas se publicarán fotos, videos y algunas notas acerca del progreso para el que también se tomarán en cuenta reacciones y comentarios de los jugadores respecto a estos avances.
Todos los participantes que voten antes del 6 de marzo obtendrán un ícono especial cuando suceda el lanzamiento oficial del aspecto.
El equipo creativo de Riot Games exploró varias ideas para desarrollar propuestas interesantes de nuevos aspectos para Tristana. Finalmente eligieron los tres conceptos que más les gustaron y ahora pondrán en las manos de los jugadores, especialmente quienes juegan con esta campeona, la decisión de escoger el próximo look de Tristana:
  • "Tristana Bombazo de Azúcar": endulzada con un poderoso cañón de chicles, Tristana Bombazo de Azúcar protege al Reino de Caramelos de las fuerzas insípidas.
  • "Tristana Artillera Galáctica": se perdieron dos exotrajes peligrosísimos y la recompensa por ellos sigue creciendo. Tristana Artillera Galáctica tiene una solución para eso: primero dispara, no preguntes nada y después... ¡cobra!
  • “Tristana Pequeña Demonio”: a veces, el poder viene en un frasco pequeño. Tristana Pequeña Demonio es una maestra de las travesuras, lista para saltar a cualquier situación intensa... o para ocasionar una propia.
Las tres propuestas son tentativas, y los nombres y detalles visuales podrán cambiar con base en la participación y comentarios de los jugadores de League of Legends. La votación está disponible a través del sitio web de League of Legends y los invocadores podrán emitir su voto hasta antes de la medianoche del 6 de marzo en la siguiente liga: https://riot.com/2T68KZS .