• La compañía visitará las ciudades de Torreón, Tuxtla, La Paz, Cuernavaca, Acapulco, Mazatlán, Los Mochis, Tampico, Jalapa, Guanajuato, Tepic y Tijuana, en las que consultores especializados de Hikvision mostrarán las soluciones en seguridad de la firma, ya disponibles en nuestro país 
Con el compromiso de mantener al día a sus distribuidores, integradores y resellers Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad realizará, de febrero a julio, el Hikvision Tour México 2019, por varias ciudades de la República Mexicana, para presentar sus nuevas soluciones de seguridad inalámbrica, video vigilancia, control de acceso y video portero para el hogar, corporativos, entre otras.
“Este año, el Tour tiene dos objetivos principales. El primero es visitar regiones que no están siendo atendidas de manera correcta por ninguna marca del segmento de seguridad, para dar a conocer el portafolio de productos y soluciones, así como del programa de canales que estamos manejando. El segundo es darle continuidad a las regiones que ya hemos visitado para presentar las últimas novedades de la marca y seguir teniendo acercamiento con nuevos canales que estén interesados en acceder al lucrativo mercado de la seguridad”, explica Camilo Muñoz, Channel Sales Director de Hikvision México.
El ejecutivo comenta que el evento contará con un temario muy interesante que más allá de ofrecer productos y soluciones, busca enseñar a sus clientes y prospectos cómo hacer negocios en el segmento de seguridad en las diferentes líneas de soluciones que la compañía maneja, a fin de generar oportunidades para cada socio y así crecer su negocio.
“Estamos absolutamente convencidos de que debemos seguir ganando presencia en el mercado, complementando la calidad tecnológica de nuestras soluciones y su excelente relación de calidad y costo-beneficio, con una colaboración estrecha con nuestros distribuidores, integradores y resellers, pero también con aquellos que estén interesados en incursionar en este nicho de mercado”, especifica Camilo Muñoz.
Calendario por ciudad
Ciudad Sede Fecha Hora
Torreón Hotel Crowne Plaza 12 de febrero 9:00 a 13:00 hrs.
Tuxtla Hotel Marriott Tuxtla 12 de marzo 9:00 a 13:00 hrs.
La Paz Hotel Araiza Palmira 14 de marzo 9:00 a 13:00 hrs.
Cuernavaca Por anunciar en redes sociales 9 de abril 9:00 a 13:00 hrs.
Acapulco Por anunciar en redes sociales 11 de abril 9:00 a 13:00 hrs.
Mazatlán Por anunciar en redes sociales 23 de mayo 9:00 a 13:00 hrs.
Los Mochis Por anunciar en redes sociales 28 de mayo 9:00 a 13:00 hrs.
Tampico Por anunciar en redes sociales 13 de junio 9:00 a 13:00 hrs.
Jalapa Por anunciar en redes sociales 20 de junio 9:00 a 13:00 hrs.
Guanajuato Por anunciar en redes sociales 11 de julio 9:00 a 13:00 hrs. Tepic Por anunciar en redes sociales 18 de julio 9:00 a 13:00 hrs.
Tijuana Por anunciar en redes sociales 25 de julio 9:00 a 13:00 hrs.

Para el registro a las tres primeras ciudades, favor de acceder a:
La sede de las siguientes ciudades será publicada en las redes sociales de la marca para que los asistentes las sigan y estén pendientes: Facebook: @hikvisionlatam y Twitter: @HikvisionLatam.
Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.