Este paso en busca de la cadena de suministro autónoma acelera la capacidad de los clientes y socios para que desarrollen aplicaciones sobre la plataforma de cadena de suministro de JDA. 
En su búsqueda por brindar una cadena de suministro autónoma™, JDA Software, Inc. anunció el próximo paso hacia este objetivo; abriendo su portafolio de cadena de suministro para convertirlo en una plataforma de desarrollo. La plataforma de administración de cadenas de suministro (AI-powered Supply Chain Management, SCM) de JDA permitirá a los clientes, así como a los socios de desarrollo de aplicaciones y tecnología, crear aplicaciones de vanguardia mediante las soluciones de JDA por primera vez.
"Hace menos de un año, en nuestra conferencia anual comenté que nos convertiríamos en una compañía de cadenas de suministro autónomas y demostraríamos estas capacidades en nuestra primera conferencia de desarrolladores de 2019", declaró Girish Rishi, CEO de JDA. "Estamos oficialmente haciendo de esto una realidad al presentar esta nueva plataforma, lanzar nuestra primera conferencia de desarrolladores, JDA DEVCON 2019; y al afianzar relaciones con nuestros principales socios de negocio para influir en cómo los clientes construyen e implementan nuestras soluciones a lo largo de sus organizaciones”, añadió el directivo.
La plataforma SCM de JDA (AI-powered Supply Chain Management, SCM) aprovecha la premiada inteligencia artificial de Blue Yonder
Llevar tecnologías como inteligencia artificial y el aprendizaje autónomo (ML) de Blue Yonder a una plataforma abierta, mejorará en gran medida las decisiones empresariales de los clientes y unificará las cadenas de suministro. Con la plataforma SCM de JDA, los clientes pueden acceder a Luminate® Control Tower® de JDA como el centro de visibilidad de la red. Luminate Control Tower permite a las empresas ver, interpretar y actuar sobre la información de todo el ecosistema digital en tiempo real, detectar eventos inesperados en la cadena de suministro y ejecutar acciones correctivas de acuerdo con guías prescritas para estas situaciones por aprendizaje autónomo.
"Con capacidades empresariales y diseño inteligente, la plataforma SCM de JDA con Microsoft Azure son la combinación ideal", comentó Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de la división de Nube + AI de Microsoft. “La flexibilidad, confiabilidad y escala de Azure, junto con sus capacidades de inteligencia empresarial de AI, la convierten en la base óptima para la plataforma de desarrollo y servicios de JDA. Juntos, Azure y la plataforma SCM de JDA, proporcionan a nuestros clientes una combinación poderosa para impulsar la transformación digital en sus empresas”.
“Al fusionar la plataforma SCM de JDA con tecnología AI y ML, capacitaremos a nuestros clientes y socios para crear aplicaciones de vanguardia en nuestra plataforma, incorporando sensores críticos y datos de transmisión, así como otras fuentes de datos, para dejar en manos de nuestros clientes una toma de decisiones en tiempo real, accionable y probabilística", destacó Desikan Madhavanur, director de Desarrollo de JDA. "Por primera vez, nuestra plataforma SCM, basada en AI, y nuestra arquitectura API acelerarán nuestra tasa de innovación y proporcionarán a nuestros clientes una forma de crear sus propias aplicaciones y extensiones, utilizando los mismos servicios que las aplicaciones de JDA”.
Arquitectura hiperescalable orientada a servicios y diseñada para aprovechar y extender el ecosistema de socios de JDA
La plataforma SCM de JDA (AI-powered Supply Chain Management, SCM) permite a los clientes conectar sus aplicaciones empresariales con las basadas en SaaS, y acopla las capacidades de planeación, ejecución y entrega de punta a punta. La plataforma proporciona servicios robustos y confiables que admiten el ingreso, recolección, validación e intercambio de activos digitales de la cadena de suministro. La plataforma JDA SCM también une datos internos y externos de socios de aplicaciones, desarrollo y tecnología con fuentes que incluyen big data, redes sociales, noticias, eventos y clima (SNEW). Al unificar los activos digitales de la cadena de suministro, los clientes pueden consumir, mejorar, complementar, extraer y analizar conjuntos de datos para detectar información no visible que comunique decisiones más inteligentes.
Inteligencia impulsada por la Inteligencia Artificial y Machine Learning de JDA
La inteligencia dentro de la plataforma JDA SCM habilita las soluciones Luminate de JDA, ejecutadas por Blue Yonder. Al combinar el poder de la computación distribuida con las API flexibles y los algoritmos escalables basados en ML de última generación, la plataforma de la cadena de suministro de JDA es el siguiente paso hacia la cadena de suministro autónoma.
Para presentar este nuevo enfoque de la plataforma de la cadena de suministro, JDA está organizando su primera conferencia de desarrolladores, DEVCON 2019, el 6 de mayo de 2019, un día antes de su conferencia anual de clientes, JDA ICON, celebrada del 7 al 10 de mayo en Dallas. DEVCON reunirá a varios desarrolladores en un evento que durará un día y consistirá en talleres prácticos, conferencias, sesiones de trabajo y networking. Los conferencistas de DEVCON incluyen a Ryan Lowdermilk, especialista técnico de producto de Microsoft, y Manan Sanghvi, ingeniero de soluciones de MuleSoft.
Site oficial Litoral Centro http://litoralcentro-comunicacaoeimagem.pt/