segunda-feira, 9 de dezembro de 2019

México | Celebran Aniversario De Tienda Mundo Sennheiser


por Yesica Flores
La tienda insignia del especialista en audio, presenta por primera vez en México la AMBEO Soundbar, así como la actualización de dos de sus emblemáticos audífonos. 
Sennheiser, el especialista en audio, celebró el décimo aniversario de su tienda insignia en la Ciudad de México: Mundo Sennheiser, ubicada en Centro Armand, Av. Insurgentes Sur 1391, Col. Insurgentes Mixcoac. Los asistentes al evento vivieron la experiencia sonora de la aclamada AMBEO Soundbar y conocieron los nuevos audífonos para viajeros PXC 550 II Wireless, así como la actualización de su aclamada línea MOMENTUM, los MOMENTUM 3 Wireless. 
 Escucha el futuro del cine en casa: AMBEO Soundbar
 La AMBEO Soundbar brinda una experiencia de audio como nunca antes se había escuchado. Ofrece el poder de un sistema de cine en casa con múltiples bocinas presentadas en un solo dispositivo de diseño elegante y vanguardista. Gracias a sus 13 drivers de alta gama, la AMBEO Soundbar entrega una experiencia sonora de 5.1.4, mientras que produce bajos extremadamente profundos de 30Hz sin necesidad de un subwoofer extra. Su avanzado sistema de calibración de habitaciones, permite disfrutar un sonido de tipo estudio que se adapta a las especificaciones de salas de estar, cuartos de televisión y espacios de entretenimiento caseros para vivir una experiencia de audio 3D verdaderamente envolvente. La AMBEO Soundbar ya puede conocerse en Mundo Sennheiser, en donde estará mostrándose por tiempo indefinido.
En perfecta sintonía contigo: MOMENTUM 3 WIRELESS
Estos hermosos audífonos incluyen funciones inteligentes como Auto On/Off y Smart Pause para asegurar que nunca se pierda el ritmo de las canciones, además, ofrecen un sonido superior con una reproducción profunda y precisa, en perfecto equilibrio con la calidad de una grabación de estudio. En esta versión, los MOMENTUM incluyen tres modos de cancelación de ruido activo y una función de audición transparente. Su configuración y manejo son muy simples, con un ligero toque se puede accesar a los asistentes de voz. En cuanto diseño, los MOMENTUM 3 Wireless ofrecen lo mejor de dos mundos: acabados en piel genuina y máxima suavidad tanto en almohadillas como en la diadema, garantizando así, un diseño único y la mejor experiencia de comodidad de uso. Por si todo esto fuera poco, los nuevos MOMENTUM 3 Wireless son casi imposibles de extraviar gracias a su rastreador Bluetooth Tile integrado.
Para el viajero frecuente: PXC 550-II WIRELESS
Los PXC 550 II Wireless de Sennheiser, son auriculares inalámbricos creados para una experiencia de viaje inteligente y sofisticada, perfecta para quienes viajar es parte de su estilo de vida. Ofrecen un sonido superior y sin interrupciones en cualquier entorno con cancelación de ruido adaptable. Su funcionamiento es intuitivo y se pueden controlar muy fácilmente a través de su panel táctil, así como con un sencillo toque para accesar a los asistentes de voz. Estos audífonos de alta gama permiten viajar por el mundo con una sola carga de hasta 20 horas con la batería Bluetooth y ANC encendidos y hasta 30 horas usando ANC y conexión por cable. Los bellísimos PXC 550 II Wireless ya pueden adquirirse en Mundo Sennheiser.
Por la celebración de aniversario, así como por las fechas navideñas, la tienda Mundo Sennheiser ofrece 30% de descuento en productos*.
*Excepto líneas High-End y accesorios. Aplican restricciones.

Nenhum comentário:

Postar um comentário