quinta-feira, 17 de dezembro de 2020

México | Mercado Libre Dará Créditos Para Pagar Servicios, Comer En Restaurantes Y Cargar Gasolina


por Yesica Flores

Mercado Crédito, el brazo crediticio de Mercado Libre, continúa ampliando sus servicios dentro del ecosistema de la empresa para llevar más préstamos a los mexicanos y contribuir a la recuperación económica durante la nueva normalidad.

A partir de ahora, los usuarios de la plataforma podrán utilizar sus líneas de crédito dentro de la cuenta digital de Mercado Pago para pagar servicios, hacer recargas telefónicas, comer en restaurantes y cargar gasolina a través de pagos con código QR.

“Seguimos impulsando el crédito al consumo porque entendemos que es la manera más eficiente de reactivar la economía en el país. Ahora con la ampliación del uso de nuestras líneas de crédito, nuestros usuarios pueden realizar distintas operaciones en la cuenta digital de Mercado Pago sin la necesidad de tener tarjeta de crédito”, cuenta Jonathan Sarmina, director de Mercado Crédito México.

El crédito aparecerá como otra opción de pago, junto al dinero dentro de la cuenta o las distintas tarjetas asociadas por el usuario. Tendrá diferentes opciones para pagar a meses y podrá usarse en todos los servicios dentro de la app, excepto para transferirse a otra cuenta o para generar rendimiento.

Mercado Crédito tiene más de cuatro millones de líneas abiertas a usuarios habituales del comercio electrónico y por primera vez permitirá usar sus líneas de crédito en la cuenta digital de Mercado Pago. La fintech más grande de América Latina permite pagar servicios como luz, agua, gas y teléfono, entre más de 80 opciones entre las que también destacan los pagos de impuestos. 

A la vez, el método de pago con código QR se ofrece en miles de establecimientos, entre ellos las cadenas de restaurantes Toks, Vips, McDonald’s, Burger King y Domino’s; las tiendas de conveniencia 7-Eleven y Circle K; las Farmacias Benavides y las gasolineras Hidrosina, BP y G500. Las líneas de crédito  son revolventes y van aumentando mientras los usuarios las vayan pagando. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário