terça-feira, 22 de março de 2022

México | Presenta USANA A Su Red, En `Reinventa 2022´ Plataforma Digital Para Rediseñar Sus Negocios

 


por Yesica Flores

En un magno evento híbrido -de formato presencial y virtual- USANA, la compañía de nutrición celular, llevó a cabo su Celebración Nacional Reinventa 2022 para una audiencia de más de 3,800 distribuidores especializados en todo el país. La Celebración Nacional tuvo lugar en la Ciudad de México y representó el regreso de USANA con energía renovada a los eventos en vivo, donde se pudo conocer de primera mano todo un programa de contenidos acorde a las exigencias del mundo actual: el Mundo Digital.

Kevin Guest, CEO de USANA Health Sciences y actual presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Ventas Directas (DSA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, participó en Reinventa 2022 remotamente y refrendó el compromiso que la organización tiene con los clientes mexicanos, así como con la transformación de su red de distribuidores del país, apegada siempre a sus valores.
 
USANA mostró la manera en la que se está renovando ante un mundo cambiante en las industrias, el comercio y los hábitos de compra de los consumidores. Presentó la Plataforma Digital Reinventa, con más de 15 horas de contenido grabado a fin de que su red de asociados pueda responder a los nuevos requerimientos, evolucionando y adaptándose a los cambios en la era pos-pandemia con herramientas para el modelo de Comercio Social. Es decir, el poder ofrecer opciones a los clientes, usando herramientas digitales como las Redes Sociales.
 
“En USANA siempre buscamos llevar cada vez más lejos nuestra visión: `Contribuir a la consolidación de la familia más saludable sobre la tierra´. Creemos en la calidad de nuestros productos, en nuestros sueños y nos adaptamos a las nuevas exigencias del mundo”, comentó Javier Fajardo, gerente regional para Latinoamérica de USANA Health Sciences, y agregó: “Por ello hoy, el mensaje de la Celebración y las herramientas presentadas engloban 4 pilares fundamentales para que nuestros asociados puedan abrazar el ámbito de las plataformas sociales”:

  • Imagina – Talento para utilizar la propia creatividad en el diseño de nuevas metas y objetivos.
  • Construye – Trabajo y disciplina en la definición de estrategias innovadoras que deberán estar en tendencia para potencializar todas las capacidades.
  • Explora – Hábito de conocer y aprender nuevas técnicas, ser vanguardista y adaptar estrategias a un enfoque de negocio contemporáneo, sólido.
  • Reinventa – En la nueva era de tecnología e innovación, eliminar pensamientos limitantes, tender una hoja en blanco para crear y emprender basados en la congruencia de los valores y la experiencia.

 
La Celebración USANA Reinventa 2022 reconoció la labor de los distribuidores más destacados en diferentes categorías, sus logros basados en trabajo y disciplina que los llevaron a alcanzar nuevos niveles de liderazgo dentro de la organización. “La salud física, mental y emocional de las personas se transforma en la actualidad en el bien más preciado, y ante el desconocimiento o confusión de soluciones, el papel de los Asociados USANA al orientar y comunicar de manera clara y veraz acerca de las características y beneficios, es fundamental”, comentó Karem Sánchez Peñafiel, directora general de USANA México.
 
Reinventa 2022 cubrió un programa completo con 3 master classes presentadas por oradores nacionales e internacionales como Juan Lombana, experto en marketing digital, Deborah Dana Beyda, fundadora y CEO de canastarosa.com, Marcus Dantus, empresario e inversionista, fundador y CEO de Startup México.
 
La Celebración Nacional contó con un panel de expertos en marca personal como Paulina Greenham,  Geyker Bustamante y Alicia Ro; y 3 conferencias magistrales a cargo de los líderes USANA: Andrea Equihua, Líder Diamante 2 estrellas del Mercado Latino en EUA, José Juan Palma y Maritza Mercado, Lideres Diamante 3 estrellas de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y Eduardo Barreto, Líder Diamante 4 estrellas Ejecutivo Fundador de la Ciudad de México.
 
El programa de capacitación se conformó con 15 talleres enfocados en negocio, desarrollo personal, producto y estrategias de venta, impartidos por líderes de la organización, así como por expertos en redes sociales, emprendimiento digital y técnicas de comunicación.
 
El magno evento fue adicionalmente el marco para la conmemoración de los 18 años de USANA en México, “festejamos una historia cargada de éxitos, satisfacciones, así como una historia llena de pasión por hacer de este mundo un mejor lugar”, comentó Karem Sánchez-Peñafiel.

Un elemento destacado de Reinventa 2022, fue la presentación de las actividades que la Fundación USANA realiza buscando hacer frente de manera sostenible a la desnutrición en el mundo, mediante sus jardines verticales. Igualmente se expusieron los resultados de la iniciativa realizada en México para apoyar a la Fundación Cadena de Sonrisas, A.C.
 
USANA fue fundada en 1992 con la visión de contribuir a consolidar “La Familia más Saludable sobre la Tierra”, por el Dr. Myron Wentz, microbiólogo experto en los requerimientos nutricionales para la célula humana, quien se hizo acreedor en 2007 al premio Albert Einstein por sus destacados logros en las Ciencias de la Vida. USANA ha contribuido al estilo de vida saludable en el mundo desde hace 30 años y de muchos mexicanos desde 2004. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário