La compañía expondrá los beneficios de sus líneas de impresoras SureColor S, P y F en la novena edición de la exhibición enfocada en la industria de las artes gráficas
México, D. F., 19 de agosto de 2016- Epson, compañía global líder en productos de imagen digital, dio a conocer que participará en la novena edición de la FESPA, feria que se ha consolidado como la exposición más grande en materia de impresión digital de gran formato, serigrafía, decoración textil y señalización en México y Centroamérica. El foro se lleva a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México del 18 al 20 de agosto próximos.
FESPA ofrece a sus asistentes la oportunidad de conocer los desarrollos tecnológicos más recientes para la industria de las artes gráficas, a través de demostraciones en vivo de productos, equipos, soluciones y consumibles, así como las tendencias de este mercado. Bajo el tema “Buscar nuevos horizontes en impresión”, la edición de este año contará con 160 expositores que representarán a las compañías más importantes del sector.
“FESPA nos brinda una vez más la oportunidad de acercarnos a impresores y diseñadores, entre otros profesionales, para explicarles los beneficios de negocio que pueden obtener con nuestras tecnologías. En esta edición demostraremos interesantes aplicaciones en sus diferentes líneas como: Serie F para decoración textil, Serie P para fotografía y Serie S para impresión de exteriores”, afirmó Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación en Epson México.
De la mano de sus distribuidores de valor agregado: Colores Creativos, Soluciones Digitales, Imagen Digital Alpha Beta, SiscoPrint, MTM y Masterfot, Epson presentará tres impresoras de amplio formato de la línea SureColor, la S40600, la S60600 y la S80600, que alcanzan una productividad superior a otros equipos del mercado, ya que se encuentran entre las más rápidas de su tipo. Esta gama utiliza la tinta solvente UltraChrome GS3 de alta densidad desarrollada por la compañía, que da a las impresiones un color brillante, denso y duradero.
Adicionalmente, en materia de sublimación de tela, la compañía demostrará los equipos SureColor F9200 y F6200. La primera es ideal para volúmenes grandes y medianos que requieran ser sublimados de manera rápida manteniendo un costo bajo. Imprime a velocidades de 57 metros cuadrados por hora, en piezas de hasta 64 pulgadas. Por su parte, la F6200 fue desarrollada con los últimos avances en desempeño especialmente para producciones a nivel industrial, alcanzando velocidades de hasta 30 metros cuadrados por hora. Ambas impresoras integran la tecnología PrecisionCore, cabezal exclusivo de la compañía que permite hacer una inyección precisa de la tinta, resultando en colores profundos y dramáticos en las telas.
Para el sector fotográfico, Epson presenta en FESPA su equipo SureColor P800, el cual pertenece a una nueva generación de impresoras profesionales para dicho rubro. Este equipo utiliza tintas UltraChrome HD con una gama de nueve colores que en cualquier tipo de papel fotográfico, reduce los tonos bronce y alcanza un acabado más preciso en las tonalidades. Cabe destacar que es la única impresora A2+ que permite usar rollos de papel, por lo que posee un diseño compacto y versátil, adaptándose a las necesidades de impresión de sectores como bellas artes, fotografía, arquitectura y agencias de publicidad.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en:http://www.epson.com.mx