En México durante el cuarto trimestre del 2015 la población económica inactiva se sitúo en 2.2 millones
Ciudad de México, noviembre 2016.- Actualmente son pocas las personas que cuentan con un empleo seguro, la falta de un ingreso complementario ha dejado en jaque a las familias mexicanas, así como la inexistencia de una cuenta bancaria en la que se pueda ahorrar ante una época difícil o una emergencia familiar.
De acuerdo al reporte del cuarto trimestre del 2015 de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo el INEGI informó que la población desocupada se situó en 2.2 millones de personas, cuya tasa es la más baja desde el 2008. Al cerrar el año pasado la precariedad laboral se profundizó ya que las personas en condiciones críticas de ocupación creció de 12% al 12.8%.
En la República Mexicana existen trabajadores que laboran menos de 35 horas a la semana por motivos ajenos a sus decisiones, otros que trabajan más de 35 horas semanales, pero que tienen ingresos mensuales inferiores al salario mínimo y los que trabajan más de 48 horas a la semana, pero no ganan más de dos salarios mínimos.
Manuel Trevilla, Fundador y CEO de StoreLevel, comenta: “A través de nuestra app generamos ingresos complementarios para las familias mexicanas que se dedican a realizar misiones simples de verificación en los puntos de venta de cualquier producto durante sus horas libres o bien cuando no cuentan con un empleo estable. Las tareas duran de 10 a 45 minutos y al terminarlas correctamente son acreedores a recompensas monetarias. Tenemos casos de personas que han generado con nosotros más de $20 mil por un mes de misiones realizadas”.
La app Spylevel se puede descargar a través de Google Play Store y seleccionar la misión que se encuentre cercana a su ubicación geográfica, además funciona de manera online u offline desde un teléfono inteligente.

La empresa líder con sede en la Ciudad de México recopila la información gracias al modelo crowdsourcing que permite a las empresas obtener la información cinco veces más rápido que los métodos tradicionales, ofreciendo en un par de días la visibilidad de los KPIs en todo el territorio nacional con evidencia multimedia y reportes, que se pueden consultar desde el dashboard en la nube con la finalidad de encontrar los verdaderos problemas del marketing, brindando una ejecución de retail perfecta, además de beneficiar a miles de familias mexicanas que buscan tener ingresos complementarios extras.
Acerca de StoreLevel:
Storelevel, es una startup con sede en CDMX que conecta a las personas con empresas y marcas de distintas industrias – como Retail, canal tradicional, autoservicio, departamentales, franquicias y centros de consumo -, a través de tareas de recopilación de datos gracias a su red de 25,000 agentes. Toda la información que se recopila a través de este sistema de crowdsourcing, permite a las empresas obtener información del mundo en tiempo récord. Este método permite a las empresas ver miles de ubicaciones simultáneamente, StoreLevel recaba información hasta 5 veces más rápida que los métodos tradicionales, válida la información por geolocalización y con evidencia fotográfica gracias a su app con tecnología móvil online/offline. Genera misiones simultáneas en miles de tiendas a nivel nacional.