• Impulsaremos el espíritu con el que inició este gran evento de tecnología e innovación, afirma Javier Folch, Director General de Grupo Sin Límite
La empresa mexicana Grupo Sin Límite adquirió los derechos en exclusiva para organizar Campus Party en México, el evento de tecnología e innovación más importante del mundo, durante los próximos cinco años, informó Javier Folch, Director General de la compañía.
Grupo Sin Límite tiene una amplia trayectoria en la organización de eventos temáticos, musicales, empresariales y privados, pero sobre todo cuenta con la experiencia de la produccion de Campus Party México durante las ediciones 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.
Con sede en Irlanda, Campus Party es el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Con ediciones anuales en países que van desde Argentina a Singapur, incluido México. http://www.campus-party.org.
Es un evento que reúne durante cinco días las 24 horas a miles de participantes con sus computadoras y dispositivos digitales, quienes prácticamente viven en el lugar, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias, escuchar a speakers de talla internacional y realizar todo tipo de actividades relacionadas con Internet, las comunicaciones, las nuevas tecnologías y la innovación potenciando su talento y salidas profesionales.
“Estamos muy emocionados de reencontrarnos con Campus Party y tomar la estafeta de aquí al 2022. Retomaremos el espíritu que dio origen a este concepto y su filosofía. Renovaremos los contenidos que ofreceremos a los campuseros enfocados a las nuevas tendencias y distintas comunidades para que su experiencia en el evento sea memorable y a la altura de sus expectativas, con los ponentes más destacados del momento y con la calidad que ellos esperan”, explicó el directivo.
Fiel a su historia, Campus Party México se mantendrá a la vanguardia de la tecnología y la velocidad de conexión más rápida a Internet que todos los campuseros y visitantes podrán disfrutar durante esta gran experiencia digital.
“Tenemos el gran reto de innovar y mantenernos en movimiento. La comunidad de Campus Party México es muy grande, tan sólo en Facebook somos medio millón de campuseros, así que es una excelente oportunidad para renovarnos y consolidar nuestro futuro hoy”, puntualizó el Director General de Grupo Sin Límite.