• Aruba compañía de Hewlett Packard Enterprise anuancia nueva solución Wi-fi diseñada para brindar a los negocios pequeños una conectividad segura y confiable de grado empresarial.
• La nueva solución inalámbrica HPE OfficeConnect OC20 permite la instalación de redes seguras para empleados y visitantes en minutos.
• 43% de los dueños de negocios pequeños usan smartphone con Wi-Fi como su dispositivo principal para administrar sus negocios.

CIUDAD DE MÉXICO, México. – 07 de septiembre de 2017 – - Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise anunció el día de hoy una nueva solución Wi-fi diseñada para brindar a los negocios pequeños una conectividad segura y confiable de grado empresarial, con Access Points fáciles de instalar y una app móvil intuitiva para su administración. Con la solución OC20, los pequeños negocios o sus socios de canal podrán desplegar rápidamente una red Wi-fi en todas las industrias, así como administrar dicha red con agilidad.
Los dueños de negocios pequeños estan adoptando los smartphones, tablets y aplicaciones en la nube. Casi la mitad (43%) de los dueños de pequeños negocios usan un smartphone con Wi-Fi como su dispositivo principal para administrar sus negocios, y 65% llevan a cabo sus tareas de contabilidad con años en la nube, lo que demuestra la necesidad de una conexión confiable y ubicua. A pesar de que los beneficios competitivos y operativos de la movilidad están claros, el factor que impide su adopción es en muchas ocasiones la instalación y configuración. Los negocios pequeños tienden a estar limitados por su presupuesto de TI, así que la opción de tener una instalación rápida con asistencia de un socio de canal es esencial.
La solución inalámbrica HPE OfficeConnect OC20 de Aruba atiende estos retos al ofrecer a las pequeñas y medianas empresas, una solución inalámbrica intuitiva a buen costo, que además es sencilla de manejar sin mucha experiencia técnica. Los vendedores ahora pueden ofrecer a pequeñas empresas ima solución Wi-fi de gran velocidad y calidad empresarial, que mantenga a sus equipos conectados y productivos.
Menos dolores de cabeza con una solución confinable de grado empresarial
Los Access Points del OC20 brindan un gran desempeño y conectividad Wi-Fi confiable, que permite manejar todas las aplicaciones necesarias en los negocios actuals, incluyendo voz, video y aplicaciones basadas en la nube. Optimizan la cobertura inteligentemente, a la par de minimizar la interferencia, para tener una experiencia de usuario poderosa. Cuentan con una herramienta de filtro de sitios web incluida para asegurar que sitios maliciosos no generen una amenaza para el pequeño negocio.
Reducción del tiempo de instalación con una app móvil intuitiva
Al usar la app OfficeConnect, un negocio o sus proveedores de tecnología, pueden configurar y monitorear la red en minutos desde cualquier ubicación. Múltiples oficinas pueden ser administradas a la vez, y el personal de TI, o el proveedor, pueden responder rápidamente a cambios o cortes en la red de manera remota, para afectar lo menos posible al usuario.
Cunado los negocios están listos para expander su red gracias al crecimiento, los Access Points OC20 pueden sumarse automáticamente y copiar su configuración y parámetros de otros previamente configurados. Los dueños de estos negocios, o sus proveedores de tecnología, pueden crear una red separada opcional para invitados, con un login simple con contraseña o mediante Facebook, que además incluye el logo de la compañía para ofrecer conectividad de marca.
Administración móvil con monitoreo remoto y resoución de problemas
La aplicación OfficeConnect, disponible en iOS o Android, ofrece monitoreo remoto y resolución de problemas. Una tablero de salud general de la red prove visibilidad sobre la red en u vistazo, incluyendo información sobre el desempeño de la conectividad inalámbrica, número de dispositivos conectados, y quién está conectado a la red.
Además de los Access Points OC20, Aruba también ofrece el Switch OfficeConnect 1920S, que asegura y extiende las pequeñas redes de estos negocios. El 1920S también se puede monitorear con la app móvil OfficeConnect.
La solución HPE OfficeConnect ayuda a las pequeñas empresas a hacer más con menos, permitiéndoles compartir recursos y colaborar como una red de grandes empresas, sin el complejo proceso de instalación. Ya sea que apenas estén comenzando, o planeen expander su negocio, con OfficeConnect, los pequeños negocios y sus socios tecnológicos pueden desplegar una red inalámbrica de grado empresarial para soportar sus necesidades en cada etapa de su crecimiento.
Sobre Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise
Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, es un líder proveedor de soluciones de red de última generación para empresas de todos tamaños alrededor del mundo. La compañía entrega soluciones en TI que empoderan a las organizaciones para servir a la última generación de usuarios expertos con la tecnología móvil que confían en aplicaciones de negocio basadas en la nube para todos los aspectos de su trabajo y vidas personales.
Para conocer más, visita a Aruba en http://www.arubanetworks.com. Para actualizaciones en tiempo real sigue a Aruba en Twitter y Facebook, y para las últimas discusiones técnicas sobre movilidad y los productos de Aruba visita Airheads Social en http://community.arubanetworks.com.