Eastman anunció el lanzamiento de su informe de sostenibilidad 2017 “Innovando con propósito”. Basándose en el progreso de la empresa, el reporte proporciona una revisión de la estrategia de sostenibilidad de Eastman y sus metas, así como los aspectos más destacados del año pasado.
"En Eastman reconocemos que el mundo se enfrenta a una enorme complejidad y desafíos", dijo David A. Golden, vicepresidente senior, director jurídico de sostenibilidad y secretario corporativo. "Sabemos que debemos crear mucho más valor con los recursos que usamos o el futuro no será sustentable. Hemos esbozado una estrategia de sostenibilidad para abordar estos problemas globales a través de la dirección de una cartera sostenible, dirigiendo la productividad de los recursos y presentando buenas acciones enfocadas por los empleados y la empresa por el simple hecho de hacer el bien. Quiero compartir el informe de este año y los progresos que seguimos haciendo. Soy optimista sobre el futuro y la capacidad de Eastman para impulsar un cambio positivo ".
Se destaca el cambio transformacional de la compañía en su estrategia de sostenibilidad; un mayor énfasis en la innovación, incluyendo ejemplos donde la sostenibilidad y la innovación logran coyuntura para abordar las macro tendencias globales y mejorar la calidad de vida, enfocándose en un continuo uso responsable de recursos naturales.
El informe está disponible en línea en http://www.eastman.com/sustainability.