Ciudad de México, 17 de octubre de 2017 – México es un país rico en cultura, talento y destinos considerados como los más bellos del mundo, cualidades que han inspirado a Samsung para crear las campañas publicitarias que acompañan los lanzamientos locales de sus dispositivos móviles insignia, como lo hizo con Unbox Your Phone de Galaxy S8 y S8+.

Con la llegada de Galaxy Note8 a México, Samsung continúa promocionando la grandeza del país, resaltando el talento y potencial de su gente a través de la campaña Do Bigger Things, la cual suma a mexicanos que se han destacado por su trabajo en  diferentes ámbitos, como el diseño, el arte, el turismo y la gastronomía, entre otros, siendo la voz y el orgullo de una nación, por innovar y atreverse a  lograr cosas grandiosas, poniendo en alto el nombre de México más allá de las fronteras.

Do Bigger Things captura lo mejor de ser mexicano en once imágenes, donde figuran embajadores que resaltan la creatividad y la pasión como cualidades esenciales de su origen, y que aseguran, ha  sido el motor que los ha llevado al éxito.

“Galaxy Note8 es más que un simple smartphone, es una suma de posibilidades en las manos de nuestros consumidores, es una posibilidad de hacer grandes cosas, y justamente eso es lo que queremos transmitir, por eso decidimos continuar con una campaña en la que destacamos lo grandioso que es México, no sólo hablando de sus lugares icónicos, sino también de su gente, de todo lo que han logrado y hacer un reconocimiento a todo el potencial que hay en el país”, compartió Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Gracias a la innovación tecnológica de Galaxy Note8 y las múltiples posibilidades gráficas que ofrece su S Pen, cada línea trazada en las imágenes que componen la campaña relata las historias de los once embajadores, destacando su orgullo mexicano, así como los diferentes destinos donde se desenvuelven.

Diseño


Daniela Villegas, famosa por sus diseños coloridos inspirados en la diversidad de la flora y fauna de México, es una de las diseñadoras de joyería más reconocidas y favoritas entre artistas y cantantes de talla internacional. En esta campaña, Daniela acentúa la belleza en los animales místicos del Bosque de la Niebla en San Luis Potosí.

Benito Santos, Originario de Tepehuaje de Morelos Jalisco, viste a grandes personalidades de la sociedad, la política y el espectáculo de México. Ha estado presente en eventos de fama internacional, se enorgullece de presentar lugares icónicos en México como parte de sus temporadas, como se muestra en el neoclásico Hospicio Cabañas en Guadalajara, Jalisco.

Daniel Mastretta, reconocido ingeniero industrial mexicano, quien ha sido un pionero en los sectores de diseño automotriz y de bicicletas eléctricas, como las que se encuentran en el Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey.

Zacua, la primera marca mexicana de autos electrónicos que empezó como un proyecto orientado a las necesidades sustentables de la Ciudad de México y se ha extendido hasta las ciudades más representativas del país como lo es el pueblo mágico de Sombrerete en Zacatecas.


Turismo & gastronomía


Rafael Micha, socio y director de comunicaciones de Grupo Habita, grupo hotelero lifestyle con destinos impresionantes en México como lo es su Hotel Escondido, en Puerto Escondido, Oaxaca.

Chef Benito Molina, uno de los promotores más respetados en el mundo de la gastronomía nacional, creador del Restaurante Manzanilla en Ensenada, Baja California, uno de los destinos culinarios más reconocidos en el mundo por su cocina natural y sustentable con aromas mexicanos.

Hugo D’Acosta, uno de los principales protagonistas de la revolución del vino mexicano y de su reconocimiento mundial, de la mano de su bodega vinícola Casa de Piedra en Ensenada, Baja California, que se enorgullece por su sensibilidad enológica dependiente de su entorno y orígenes.


Arte


David Camorlinga, escultor mexicano distinguido por sus obras monumentales abstractas y figurativas como la inspiradora pieza que funge como protagonista en la Plaza Constitución de Querétaro.

Eva Vale, una de las artistas con más reconocimiento en el ámbito contemporáneo y quien destaca por ser la pintora comisionada para diseñar la Virgen de Guadalupe que cargó el Papa Francisco en su visita a México en 2016.

González + Helfon, importante productora de eventos que destacan por sus conceptos eclécticos y sofisticados en los espacios más emblemáticos y bellos del país, como lo es el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México.

Elisa Carrillo, reconocida bailarina de ballet clásico originaria de Texcoco, protagonista de la Ópera de Berlín, quien ha sido presentada en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México y es reconocida como la embajadora de la cultura de México en el mundo.
Galaxy Note8, a través de esta emblemática campaña local, invita a los mexicanos a pensar en grande, a capturar lo mejor del país y  compartirlo con el mundo.
A partir de octubre, los consumidores mexicanos pueden liberar su lado creativo de la mano de Galaxy Note8, descubriendo todos los avances de este nuevo, lo podrán encontrar en colores Black y Orchid Gray a un precio prepago aproximado de $22,999 MXN en línea y en puntos de venta seleccionados alrededor del país.
Para más información, visita Samsung Newsroom México: www.news.samsung.com/mx/.