La alianza de The Coalition con Intel Gamelta para traer el Gears Pro Circuit es resultado del crecimiento de los eSports en México.
  • Intel® Gamelta continuará con grandes sorpresas y su temporada 2018 está por comenzar.
Ciudad de México, a 29 de enero de 2018 – Este fin de semana se llevó a cabo el Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018. Con la presencia de más de 380 jugadores locales e internacionales, el evento recibió a más de tres mil asistentes durante los días de la competencia y registró una audiencia de más de 200 mil espectadores online. Después de grandes enfrentamientos y partidas espectaculares, el equipo Optic Gaming se coronó campeón de este gran encuentro.
El Gears Pro Circuit es uno de los eventos que mejor representan la espectacularidad de un evento eSports con estándares internacionales. “Nos honra contar con la confianza de The Coalition para ser parte de este evento, el cual es referente en la industria de los eSports a nivel mundial”, comentó el organizador del evento, Adriel Mercado, CEO y fundador de Intel® Gamelta. Hoy en día Intel® Gamelta es la única liga de eSports en México con alianzas en circuitos internacionales oficiales como el Gears Pro Circuit.
Intel® Gamelta arrancará su temporada 2018 en las próximas semanas, con torneos donde sus seguidores podrán experimentar nuevos formatos de competencia, gran contenido y nuevos retos. El objetivo principal es continuar elevando el nivel de competencia en México y Latinoamérica.
Como parte de los planes para esta temporada, y por segundo año consecutivo, destaca la presencia de Intel® Gamelta en importantes eventos de tecnología y entretenimiento, lo que contribuye a mantener a la liga como la más grande en México.
Durante esta temporada, la liga ofrecerá grandes sorpresas para todos sus seguidores. Habrá alianzas internacionales, para continuar trayendo a México eventos de talla internacional como el Gears Pro Circuit, hasta nuevos formatos de torneo, buscando como objetivo profesionalizar aún más a todos los jugadores y el crecimiento de la Liga.
“Tenemos muchos planes para este año, entre ellos fortalecer e incrementar nuestras alianzas estratégicas con socios de negocio, así como seguir ofreciendo contenido interesante y eventos espectaculares a nuestra audiencia”, comentó Christian Gutiérrez, Director de Comunicación y Mercadotecnia de Intel® Gamelta. “Los invitamos a que sigan atentos, pues muy pronto compartiremos más detalles y noticias sobre lo que viene en 2018”
Para conocer más detalles de la primera temporada de torneos y las fechas de los próximos eventos de la liga Intel® Gamelta consulta la página: www.gamelta.com.mx
Todos los resultados a detalle del Gears Pro Circuit México 2018, disponibles aquí.