• Iris Pereira, la brasileña ganadora del primer lugar recibirá un monto aproximado de $1,300 USD
• El concurso registró un total de 110 participantes de todo el mundo
• La aplicación móvil estará disponible en México a mediados de 2018 y su descarga será gratuita

Vocsta anunció el pasado 14 de Febrero a los artistas ganadores del concurso internacional de canto con motivo del Día de los Enamorados, quienes recibirán el apoyo de la marca para iniciar su carrera musical.
La brasileña Iris Pereira, cuyo alias en Instagram es @irispereira_oficial, ganadora del primer lugar, recibirá un monto de aproximadamente USD $1,300.00, mientras que la chilena Aracely Lavin, cuyo usuario en la misma red social es @aracely_lavin, tendrá acceso a la escuela de canto online de Rachel Kerr como premio al segundo lugar.

En el concurso participaron más de 110 artistas independientes de Brasil, Chile, México, Argentina, Colombia, Reino Unido y España, grabando sus canciones de amor de un minuto y que fueron difundidas a través de las redes sociales oficiales de Vocsta. En el caso de los participantes mexicanos, Mario Baez fue el artista más votado por sus seguidores durante el concurso.
Carlos Torres, Co-Fundador y Country Manager de Vocsta para México, señala que “este concurso fue parte una serie de certámenes con los cuales estamos incentivando a artistas independientes de todo el mundo a conocer nuestra aplicación móvil, mediante la cual podrán obtener financiamiento y conectarse con inversores para sus proyectos musicales. Nuestro objetivo es impulsar la industria musical a nivel global y ayudar a los talentos desconocidos de todo el mundo a aprovechar la tecnología para dar a conocer su música y alcanzar el éxito”.
Vocsta es una empresa basada en Londres cuyo nombre nace de la abreviación de “Vocal Star”. Es una iniciativa para dar a los cantantes y artistas una plataforma digital en la que pueden ser descubiertos por cazatalentos y financiados por la comunidad de amantes de la música a nivel global.
La app móvil de Vocsta estará disponible a mediados de 2018 y mientras tanto seguirá organizando competencias de canto globales a través de Instagram. Esta segunda edición reunió a cantantes de todo el mundo con el objetivo de continuar formando una comunidad internacional de artistas e inversores que puedan conectarse para hacer negocio de forma sencilla, así como ayudar a los cantantes a participar en seminarios virtuales que los ayuden a impulsar sus carreras.