Hikvision, el proveedor líder mundial de soluciones de videovigilancia innovadoras, acaba de agregar una cámara panorámica UHD de 32 MP a su ya reconocida línea de cámaras PanoVu.
La nueva cámara DS-2CD6984G0-IH(S)(AC) tipo domo panorámica de 32 MP de la serie PanoVu posee cuatro sensores CMOS de Escaneo Progresivo de 1/2" que ofrecen un verdadero panorama horizontal de 180 grados, además de un campo de visión vertical de 95 grados. La cámara combina de forma inteligente las cuatro imágenes de video generando una nueva imagen panorámica única perfectamente compuesta.
Frank Zhang, Director General del Departamento de Marketing Internacional de Productos de Hikvision afirma: "Estamos muy entusiasmados de añadir a esta avanzada cámara de alta definición a la galardonada familia PanoVu. Organizaciones con grandes áreas exteriores buscan continuamente innovadoras formas de vigilar y proteger sus instalaciones. Nuestra cámara de 32 MP les ofrece algunas de las más notables funciones de monitoreo en HD con vistas panorámicas que ellos pueden encontrar en el mercado ".
Impresionante resolución en alta definición
Esta cámara ofrece una impresionante máxima resolución en HD de 8160 × 3616 píxeles. Su resolución de imagen de 32 MP a 30 fps asegura una fluida reproducción y vista previa de imágenes de video.

Claridad en HD, incluso de noche
Diseñada para un gran rendimiento con iluminación baja la DS-2CD6984G0-IH(S)(AC), incorpora cuatro LEDs infrarrojos, brindando imágenes en alta definición continuamente en entornos con baja iluminación e incluso en condiciones de 0 lux.

Múltiples modos de visualización
La cámara también cuenta con una gama de modos de visualización para satisfacer las necesidades del usuario. Además de la vista panorámica estándar en 32 MP, los usuarios pueden elegir imágenes panorámicas en 8 MP de resolución para usarlas en un grabador de video de red. Esta cámara también ofrece cuatro imágenes independientes en 8 MP en cada lente, o cuatro imágenes en vista panorámica dividida.

La solución ideal de vigilancia para grandes espacios
Gracias a su amplio campo de visión, la DS-2CD6984G0-IH(S)(AC) es ideal para áreas grandes y abiertas como estadios, plazas, lugares de entretenimiento e instalaciones industriales. Una sola cámara es capaz de cubrir un área que anteriormente requería varias cámaras, reduciendo así los canales IP. Esto también facilita su instalación y configuración, haciéndola más rápida y potencialmente más rentable.