El Kindle favorito de muchos se renovó. El nuevo Kindle Paperwhite te acompañará este año para que cumplas uno de tus propósitos de leer más. A partir de hoy ya puedes adquirir el nuevo y mejorado Kindle Paperwhite en Amazon.com.mx/kindlepaperwhite.
A continuación, algunas razones para adquirir el Kindle Paperwhite:
• Llévalo a todos lados
El nuevo Kindle Paperwhite es resistente al agua, por lo que podrás usarlo con tranquilidad en lugares como la playa, la alberca o la bañera. Gracias a su resistencia al agua (IPX8), soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.
• Delgado y liviano
Con un grosor de 8.18 mm y un peso de 182 g -mucho más ligero que los libros de bolsillo, y con una pantalla de seis pulgadas y alta resolución de 300 ppp, será mucho más fácil llevarlo en tu día a día.
• Sabrá cómo te gusta leer
Lee en el transporte, antes de dormir o mientras esperas con las especificaciones de tu predilección según los escenarios. Ahora podrás seleccionar múltiples configuraciones de lectura, selección de fuente, el nivel de negritas y la configuración de orientación que prefieras en el menú principal y cambiar rápidamente entre esas configuraciones.
• Guarda más libros
El nuevo Paperwhite dobla su capacidad de almacenaje. Disponible en 8 GB y 32 GB para guardar aún más contenido, incluso archivos de gran tamaño como cómics, periódicos, revistas y más.
Todo esto se suma a las características que los usuarios de Kindle ya conocen y aman. Whispersync, para guardar y sincronizar la última página leída, marcadores y anotaciones de tus ebooks Kindle en todos tus dispositivos y apps; X-Ray, que te permite explorar los "Huesos del libro": pasajes, personajes de ficción, personajes históricos, lugares o temas de interés; Word Wise, verás las definiciones cortas y sencillas aparecen automáticamente por encima de las palabras difíciles, para que puedas seguir leyendo con menos interrupciones y Búsqueda inteligente, con el diccionario integrado podrás tener acceso a definiciones de X-Ray y Wikipedia.
Busca tus libros favoritos en la mejor tienda de eBooks del mundo con millones de títulos, incluyendo los últimos best-sellers y el programa Kindle Unlimited, así como libros exclusivos para tu dispositivo Kindle.